que vestimenta soleis llevar en moto, en verano

lone biker

Well-Known Member
bueno pues hoy hablando con un colega , me dice que el siempre en verano lleva chaqueta de cuero , pantalones de cuero y modular, para hacer rutas, yo le comente que para semiciudad , yo llevo el jet, camiseta y pantalon vaquero , con botines, la cuestion , es que nos llevamos un rato hablando del tema , y me gustaria saber , que modelitos:arreglada:, usa la peña, tanto en ciudad , como en rutas , en verano,birras
 
vaqueros, botas, cazadora moto de verano y casco modular, si soy un acojonao, me pondria un jet si me dijerais donde comprar uno majo y homologado que no te haga parecer la hormiga atomica, saludos.
 
En verano, cazadora de cordura perforada, espaldera, pantalones vaqueros con protecciones rígidas, casco modular (siempre cerrado si voy en marcha) y botas altas de motorista. Tanto en casco urbano como en vías interurbanas y el impermeable siempre en la maleta por si acaso.
 
Casco Jet, Vaqueros, camiseta y botas por ciudad, y por autopista añado la chaqueta de verano y casco modular. Saludos
 
Para trayectos cortos en ciudad, casco abierto, guantes y ropa muy variada, la verdad (nunca pantalones cortos).

Para salir a carretera, aunque sean 5 Km, integral, chaqueta de verano con protecciones, botas de cuero de media caña y tejanos con protecciones de kevlar, haga el calor que haga.
 
Para ir a currar o para moverme por la ciudad, pantalones cortos, camiseta, guantes sin dedos y jet. Ahora, si me voy a Barna por Autopista, chaqueta piel con protecciones, guantes de piel y vaqueros y lleve jet o integral mucho mucho cuidado.

Yo también soy del club me quemé el gemelo y hace tres dias me quemé la parte lateral de la rodilla, con el motor de la moto, como llevo asiento con poco perfil... (que le queda de muerte y parece que esté en el infierno) en fin, antes quemado que sencillo.
 
Casco, guantes, botas y vaquero siempre. Soy un acojonado, pero las hostias sin guantes ni botas, son mas hostias. Lo del casco y vaquero por descontado
Luego en funcion del dia y de la caloo, la vestimienta puede cambiar, pero la manga corta muy pocas veces.
Sin embargo, admiro quien tiene hue.... y ovar.....para ir en moto en chancleta o con zapato de tacon, que es muy comun en la zona mediterranea. Esta fuera de mis posibilidades.
 
En ciudad la pillo para trabajar, por lo que traje o ropa informal, guantes verano o invierno y casco jet.
En carretera botas, guantes, pantalón y cazadora de cordura, riñonera y casco integral.
 
Hasta hace poco chaleco de cuero,vaqueros y botas sendra cuadradas con suela de goma.A partir de ayer vuelvo a usar la cazadora de cordura perforada con protecciones y casco modular conevertido a jet(se le quita la parte abatible frontal de la cara).Pero siempre con mucho cuidado
 
Tuve los otros días la brillante idea de hacerme una ruta por Jaén, y cuando dieron la una del mediodía por la autovía de Jaén con pantalón de cuero, botas de media caña, chaqueta de cordura e integral colocado creía que me desvanecía, creo que un pantaloncito de kevlar me hubiese venido de p. madre un saludo y botellines freskitos
 
rock, olvida el cuero en verano. De hecho, yo nunca lo visto por lo que cuesta limpiar, para mí no es práctico.

Búscate una chaqueta ventilada de cordura (es un simple soporte de malla para las protecciones, entre 90 y 130 €), que te quede ajustada y no flamee, unos tejanos si quieres con refuerzo de kevlar (opcional ponerle protecciones) y unas botas cortas o medias. Guantes de verano, y yo siempre voy con integral bien ventilado.

Con eso y una camiseta yo voy bien, aunque aquí no llegamos a los 40º, lo nuestro es una humedad del 75% para arriba y entre 27 - 35º.
 
Atrás
Arriba