Que Tubos De Escape No Muy Ruidosos Recomendais?

tribuno

Member
Buenas. He estado escuchando en "directo" el sonido del tubo de escape original de la esportster iron y no me convence. Me han dicho que el siguiente escalafon en tubos de escape son los esreamin eagle, y que suenan bien y no són demasiado ruidosos. Es cierto? existe otro modelo similar tambien recomendable? gracias, y unas birritas frescass!!

pep
 
CROWLEEEEY!!!! QUE HA PICADO OTROO!! :mrorange:

Lo dicho, los SE Street Performance suenan chachipirulijuanpelotilla, más graves que las stock, pero no exageradamente altos, son legales vaya :mrorange:

Y además no tendrás que modificar el mapa de inyección, siempre y cuando SOLO cambies las colas, es decir, que mantengas el filtro original :roll:

Ánimate y pillalas en www.lshd1.com que te saldrá muy bien de precio y las puedes cambiar tu mismo con un par de herramientas :wink:
 
Soy nuevo por aqui,,pero os he leido un monton antes de escribir nada,,, me podriais echar una mano me acabo de comprar una nightster 09 y estoy deseando pasar la 1 revision para ponerle esos escapes pero no se que referencia tienen ,,y si no se me encendera nada raro en el cuadro ,,,,gracias
 
Si los quieres cromados, tienes dos opciones:

80502-07 o 80503-07

80502-07 Slash Out (corte hacia afuera)

80503-07 Slash Down (corte hacia abajo)

Los negros solo los hay Slash Down 80726-09A

En ambos casos, deberías comprar las abrazaderas (2) por si acaso, no se si son necesarias o valen las de origen, pero solo son 10 dolares más

65296-95A Muffler Clamps (abrazaderas)
 
Gracias por todo ...lo de la luz que se enciende en el cuadro, con estos escapes al ser legales no pasara no???
 
Tribuno, como ya han dicho, Street Peroformance es lo que buscas. No atronador pero sí bastante más que los de serie, y además grave y bonito. Pásate ya por LSHD1.com
 
A mí me gustarían unas que no fueran ni tanto ni tan calvo. Es decir, algo intermedio entre Screamin Eagle y Vance&Hynes.

En el conce me recomiendan MCJ, pero me parecen un poco horribles para una Iron. ¿Opiniones por favor?
 
Yo también estoy últimamente comiéndome la cabeza con cambiar mis tubos originales por algunos con algo más de ronroneo.

Pero soy un ignorante del tema.

Pensaba que todo tubo de escape que le cambiaras a la moto y sonara más, y mas aun comprado en estados unidos, aquí no pasaría la ITV, usease no sería legal.

en eBay he estado viendo tubos, pero es que me para un poco el tema, por que no estoy muy enterado, y para acabar de liarla no tengo ni p..a idea de ingles así que siempre me pierdo en estas páginas!.

Un saludo.

PD: ¿La página que habéis puesto la de LSHD1 no tiene catalogo con imágenes y tal? :???:
 
[quote user="sento87" post="87117"]
Pensaba que todo tubo de escape que le cambiaras a la moto y sonara más, y mas aun comprado en estados unidos, aquí no pasaría la ITV, usease no sería legal.

PD: ¿La página que habéis puesto la de LSHD1 no tiene catalogo con imágenes y tal? :???:[/quote]

Tu moto lleva una pegatina negra en la parte delantera derecha del chasis. Ahí puedes ver además del nº VIN los dB/rpm para los que está homologada, y otra info interesante (mes-año de fabricación de la moto). La mía por ejemplo está homologada para 86 dB a 3.000 rpm, y mientras no superes eso no deben tirarte en la ITV.


En cuanto a LSHD, es para comprar yendo al grano, para todo lo demás http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US


Salu2ss
 
Y yo me pregunto ...

Para cambiar los escapes hay que remapear, con lo cual se ganaría potencia. Así que en ese caso, ¿tiene sentido cambiarle los escapes mientras está la moto limitada?

Estéticamente sería lo suyo, pero no sé si sería conveniente para el motor ...

A mi me encantan los Vance&Hines Shortshots, están diseñados a medida para la iron :mrgreen: :mrgreen:

Unas birras fresquitas....
 
Por cierto tribuno, se me olvidaba que si te gustan los que he mencionado, se les puede poner unos silenciadores para no despertar a toda tu provincia :p
 
[quote user="CROWLEY" post="87124"]

En cuanto a LSHD, es para comprar yendo al grano, para todo lo demás http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US


Salu2ss[/quote]

Usease, por ejemplo te miras en un catalogo el escape que quieres y con la referencia o nombre o algo de eso, ya te metes en esa página?

Yo es que el mayor problema que tengo es que no me mola comprar unos tubos de escape sin escucharlos... es lo que más me para.

Gracias!
 
[quote user="sento87" post="87242"][quote user="CROWLEY" post="87124"]

En cuanto a LSHD, es para comprar yendo al grano, para todo lo demás http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US


Salu2ss[/quote]

Usease, por ejemplo te miras en un catalogo el escape que quieres y con la referencia o nombre o algo de eso, ya te metes en esa página?

Yo es que el mayor problema que tengo es que no me mola comprar unos tubos de escape sin escucharlos... es lo que más me para.

Gracias![/quote]

Pues o te buscas un post con el video de los escapes del tito Crowley, o te fias de nosotros :wink:
 
[quote user="absolut" post="87151"]Y yo me pregunto ...

Para cambiar los escapes hay que remapear, con lo cual se ganaría potencia. Así que en ese caso, ¿tiene sentido cambiarle los escapes mientras está la moto limitada?

Estéticamente sería lo suyo, pero no sé si sería conveniente para el motor ...

A mi me encantan los Vance&Hines Shortshots, están diseñados a medida para la iron :mrgreen: :mrgreen:

Unas birras fresquitas....[/quote]

Solo remapeas si cambias los escapes completos, por que entonces cambiaras el filtro, si solo cambias las colas no remapeas.

Por cierto, si cambias el filtro la deslimitas.
 
[quote user="Tazman" post="87275"]Pues o te buscas un post con el video de los escapes del tito Crowley, o te fias de nosotros :wink:[/quote]

De momento iré informándome bien que no me quiero comprar unos y luego arrepentirme.

Un saludo y gracias!
 
Buenas noches y birras.

Alguien me puede decir el precio en España de los SE Strret Perfomance,
llevo buscándolos en todos los listados de Harley España una semana
y nada, ya sé que en LSHD1 salen aproximadamente en unos 200$.

Gracias.
 
Viendo el precio USA y extrapolando lo que suelen cobrar por el resto de accesorios...uno 500/600 eurazos :neutral:
 
Vamos a ver que no me queda claro, puesto que nunca he hecho comprar en estados unidos.

200$ haciendo el cambio son unos 140€ supongo que sin gastos de envío ponle que por gastos de envío no tengo ni idea, pero tirando hacia arriba 50€, serán 190€, y aquí en España comprarlos cuesta 500 o 600€???

Saludos.
 
[quote user="sento87" post="87403"]Vamos a ver que no me queda claro, puesto que nunca he hecho comprar en estados unidos.

200$ haciendo el cambio son unos 140€ supongo que sin gastos de envío ponle que por gastos de envío no tengo ni idea, pero tirando hacia arriba 50€, serán 190€, y aquí en España comprarlos cuesta 500 o 600€???

Saludos.[/quote]

Pues si, no trates de entenderlo, creetelo de forma dogmatica y punto. En los conces son más ladrones que... :roll: ...en hacienda :wink:
 
Atrás
Arriba