Es que andaba con prisa y no me pude explicar más.
Una correduria se encarga de todo, de buscarte los seguros con mejor calida-precio, eso quiere decir que no es que te vaya a ofrecer el más barato, te va a ofrecer el que en ese momento este más barato pero no te vaya a dejar tirado.
Otra de las cosas buenas que tiene la correduria es que si tienes un percance tu no te tienes que pelear con la aseguradora, lo hacen ellos y eso, te doy fe, que es un descanso total.
No sabes lo que relaja que otros peleen por lo tuyo.
El trato con la correduria siempre será mas cercano que con la compañia y están al tanto de todo, de manera que incluso ellos mismos te pueden proponer ofertas interesantes de otros seguro e incluso apretarles las tuercas al que tengas.
Si a alguien le apetece leer mi experiencia con AXA, la cuento muy por encima en este post, si la quereis más detalla solo teneis que pedirla, fue peor que desastrosa.
http://www.foroharley.com/f12/primer-accidente-24-12-11-eix-macia-sabadell-32490/
Yo no voy a recomendar ningún seguro, porque con el de coche mio de ahora estoy contento, pero no se como les puede ir a otros, lo que si se, es que las corredurias son profesionales que se las saben todas, y como es normal han de cuidar al cliente, con lo que se suelen preocupar por el.
Un saludo