Que tipo de seguro me recomendais.

Er pixa

Well-Known Member
Hola. En el concesionario HD me voy a contratar tambien el seguro y la verdad es que no se si poner el de solo a terceros o meter el de a terceros + robo + incendio. Lo cierto es que nunca e tenido una moto y el del concesionario me dice que la mayoria ponen solo a terceros pero estoy echo un lio y me gustaria que alguien me diera su opinion. (a terceros 165´00 € y tercero + robo + incendio 255´00 €) gracias y un saludo. La moto la metere en garaje propio particular que esta cerca de mi casa. Gracias.

A mi juicio terceros+robo+incendio, sin duda. A pesar de que habitualmente no te cubren el valor total (suelen tener una franquicia de un porcentaje del valor de la moto, o una fija) personalmente duermo un poco más tranquilo. Montar una moto en una furgoneta y venderla a piezas no es muy complicado....y de joputas está el mundo lleno.

Saludos.

Axa, en Harley Davidson XR1200X a todo riesgo por 450 Euros (mas franquicia de 180 Euros) a mi me parece mas que aceptable... viendo que la ultima piña, le costo al seguro 4.500 Euros. :timido:

Por mi experiencia personal AXA es de lo más desaconsejable. Me dejaron tirado como un pu.... perro.

Ya conte por ahí mi experiencia, si es necesario la repito. Me trataron como mierda.

Piensa en los miles de euros que te has gastado en tu moto ¿Te vas a poner ahora a escatimar 90 euros en una cosa tan importante como es el seguro? Yo lo tengo a todo riesgo, con franquicia, pero a todo riesgo.

Pues yo lo tengo con AXA espero no me pongan ninguna pega a la hora de algun percanse, pero me salio por 287€ con franquicia de el 10% con respecto a robo e incendios ademas d estar cubierto el copiloto u otro conductor q no sea el tomador y como dice Eremita es mejor q te lo lleve un corredor q hacerlo directamente con la aseguradora (o eso es lo q he entendido de tu post) y si es de confianza mucho mejor para q te aclare todas las letras pequeñas...salu2 y unas birras...

Es que andaba con prisa y no me pude explicar más.

Una correduria se encarga de todo, de buscarte los seguros con mejor calida-precio, eso quiere decir que no es que te vaya a ofrecer el más barato, te va a ofrecer el que en ese momento este más barato pero no te vaya a dejar tirado.

Otra de las cosas buenas que tiene la correduria es que si tienes un percance tu no te tienes que pelear con la aseguradora, lo hacen ellos y eso, te doy fe, que es un descanso total.

No sabes lo que relaja que otros peleen por lo tuyo.

El trato con la correduria siempre será mas cercano que con la compañia y están al tanto de todo, de manera que incluso ellos mismos te pueden proponer ofertas interesantes de otros seguro e incluso apretarles las tuercas al que tengas.

Si a alguien le apetece leer mi experiencia con AXA, la cuento muy por encima en este post, si la quereis más detalla solo teneis que pedirla, fue peor que desastrosa.

http://www.foroharley.com/f12/primer-accidente-24-12-11-eix-macia-sabadell-32490/

Yo no voy a recomendar ningún seguro, porque con el de coche mio de ahora estoy contento, pero no se como les puede ir a otros, lo que si se, es que las corredurias son profesionales que se las saben todas, y como es normal han de cuidar al cliente, con lo que se suelen preocupar por el.

Un saludo

Yo llame a una correduría, por cierto donde hago todos los seguros de me vehículos y para el modelo de mi moto y ser una oferta de la aseguradora para HD no me lo podían dar mas barato...

Y la mala suerte de dar con un perito cabron la podemos tener todos....

Yo llame a una correduría, por cierto donde hago todos los seguros de me vehículos y para el modelo de mi moto y ser una oferta de la aseguradora para HD no me lo podían dar mas barato...

Y la mala suerte de dar con un perito cabron la podemos tener todos....

Has de perdonarme, pero lo que he remarcado en negrita no lo he entendido bien. :timido:

Eremita, yo me refiero a que en el concesionario de HD no valia lo mismo un seguro a todo riesgo de una 883 que una XR1200X etc... y segun los de Harley Davidson Axa les hacia esos "precios" por ser, eso el concesionario (ahora bien que sea verdad o no, ni idea), y al llamar a lapoliza.com me comentaron que siendo asi, que seguro no me encontrarian nada mejor...

Siento no haberme explicado bien, y es soy bastante malo en describir cosas... imaginaros contando algun chiste :timido:

Pues creo que le dire al del concesionario que me ponga el seguro de terceros+robo+incendio. Por lo menos el primer año a ver como va, por que asi estoy mas trankilo conmigo mismo. gracias.

Eremita, yo me refiero a que en el concesionario de HD no valia lo mismo un seguro a todo riesgo de una 883 que una XR1200X etc... y segun los de Harley Davidson Axa les hacia esos "precios" por ser, eso el concesionario (ahora bien que sea verdad o no, ni idea), y al llamar a lapoliza.com me comentaron que siendo asi, que seguro no me encontrarian nada mejor...

Siento no haberme explicado bien, y es soy bastante malo en describir cosas... imaginaros contando algun chiste :timido:

No te preocupes, hoy tengo yo también la neurona un poco rara (¿hoy?, como si no lo estuviera siempre :partiendose_de_risa)

Pues creo que le dire al del concesionario que me ponga el seguro de terceros+robo+incendio. Por lo menos el primer año a ver como va, por que asi estoy mas trankilo conmigo mismo. gracias.

Esa es una buena decisión, a cambiar siempre estas a tiempo.

Suerte

Atrás