Que tipo de moto tienes ?

Que tipo de moto tienes?


  • Votantes totales
    383
  • Encuesta cerrada .
Hola, ya apunte a mi negra, haber si nos van a ganar las sporsters.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

y tu negra que eh lo que eh? :cachondon:
 
Votado, dyna superglide por estética. Aunque no me importaría poder estar en la sección de las CVO
 
La mejor la inigualable Softail Deluxe 1HD ( con dos coj....) :complice:

Voto para las Softail.

saludos
 
mi voto por las dynas ya esta enviado.....espero que Don Mariano lo tenga presente jajajaja:partiendose_de_risa
 
Aqui pasa algo !!

Ayer estabamos a 5 de la cabeza, 108 - 113 y ahora han aparecido Sportsters por un tubo, estan a 132 !!!

:extranyado:
 
parece que el resultado refleja simplemente el desembolso económico del modelo, más que la moto deseada, la moto que se ajusta a la economía del comprador... de ahi que a más alta gama, menos usuarios.. (excepciones aparte V-ROD) es la regla general...
 
Os guste o no,teneis una jodida Sportster...:complice:

Con gusto, con gusto...

parece que el resultado refleja simplemente el desembolso económico del modelo, más que la moto deseada, la moto que se ajusta a la economía del comprador... de ahi que a más alta gama, menos usuarios.. (excepciones aparte V-ROD) es la regla general...

Interesante sería hacer otra encuesta para la moto más deseada, igual nos llevamos alguna sorpresa :complice:.
 
TENGO UNA JODIDA SPORTSTER , Y NO ME GUSTAN LAS ELECTRAS :malas_intenciones::ya_claro::complice::cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba