Que tipo de moto tienes ?

Que tipo de moto tienes?


  • Votantes totales
    383
  • Encuesta cerrada .
Hombreeee... esta claro que cada uno votará por la suya, menos yo. Que voto por todas, porque me gustan todas y porque me subo en la primera que me lleve.
Voto no puedo votar unas pocas de veces mas, para subir la que mas me gusta.
Vamos, que nos queda poco para coger a primera

Gentes, que la encuesta es que moto TIENES, no que moto te gusta o te gustaria tener, por tanto ES EVIDENTE que cada uno TIENE QUE VOTAR POR LA SUYA.

O no Rsanz??
 
a mi también me ha extrañado siempre, y no solo en esta encuesta, las pocas dynas que se venden y que se ven comparativamente con otros modelos hd teniendo en cuenta que es un modelo "intermedio" entre las sportster y las softail y más asequibles economicamente que estas últimas.
 
Última edición:
Votado, pero falta la opcion de" otras", que no sean Harley. Hay gente de este foro que participa a menudo y no tiene harley.
Saludos.
 
Votado, pero falta la opcion de" otras", que no sean Harley. Hay gente de este foro que participa a menudo y no tiene harley.

Esta claro, ademas todo el mundo es libre de equivocarse :lengua_fuera::lengua_fuera:.

Es broma jodeeeerrrr no os tireis al cuelloooooooooo (Carlos Latre imitando a yo que se quien, son tantos!!).

Vssss
 
ó de no equivocarse :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: se que hay mucha gente en el foro sin harley pero esta encuesta es la que es

ya habrá otras encuestas ...

de todas formas el caso es poner pegas...



Esta claro, ademas todo el mundo es libre de equivocarse :lengua_fuera::lengua_fuera:.

Es broma jodeeeerrrr no os tireis al cuelloooooooooo (Carlos Latre imitando a yo que se quien, son tantos!!).

Vssss
 
Última edición:
RSANZ, ya he puesto mi Softail pero..... ¡¡¡NO VEO DONDE TENGO QUE PINCHAR PARA LA VESPA!!! ......:lengua_fuera: :partiendose_de_risa

Vssss
 
Lo siento chicos

la proxíma pondré como opciones la Vespa la moto feber del crio las otras las aquellas jejejejjejee

creo que solo hay 10 posibles opciones en las encuestas

asi que esta complicado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El 23 avo, mierda numero, na bueno con 23, que si el 23f, encima es un primo, a ver si viene la Dyna 24

animo !!!
 
Curioso cómo va el tema.

Comparad cómo va la encuesta con este dato del 2010 de HD:

24864d1307130153-numeros-sobre-nuestras-harleys-fig1.jpg


Si os gustan los números... mirad este post:

http://www.foroharley.com/f36/numeros-sobre-nuestras-harleys-24004/
 
Atrás
Arriba