Que tipo de elevador es mejor??

Chiti

FH SUPPORTER
Buenas gente.


Pues eso, que ya va siendo hora de comprar un elevador para la gorrina...

Y buscando entre varios, he topado con estos dos, y me gustaría saber cual de los dos es más recomendable para una Street bob.


Del primero me gusta los soportes pequeños (se moverá menos la moto??) y el precio, y que también ocupa muy poco guardado y para transportarlo.

Del segundo, pues que es de los de toda la vida...


El barato:

Motorrad Hebebühne Zub.f. Harley Davidson Night-Rod (VRSCD) rot | eBay


El más caro:
Motorrad-Ständer L Harley Davidson CVO Road Glide Custom (FLTRXSE) Lift | eBay


Un saludoo!
 
segun he leido, los mejores comentan por calidad/precio los del carrefour. Esta dificl pillarlos pero yo he visto por ahi alguno en venta entre 75-90€.mira en compra-venta que hay un post. saludos
 
yo tengo el primero y es difícil de colocar debajo , tiene algo de holgura lateral y la moto no queda asentada del todo, compra el caro
 
yo tengo el primero y es difícil de colocar debajo , tiene algo de holgura lateral y la moto no queda asentada del todo, compra el caro

Esto es exactamente el tipo de respuesta que necesitaba, aunque si te soy sincero, preferiría que me dijeses que el barato es la hostia y ue no merece la pena el sobre coste del otro, peeeeeero, no se puede pedir todo :cachondon::cachondon::cachondon:


Muchísimas gracias...tocará ir a por el caro!
 
el barato parece bastante inestable, y el que puso Oscar tiene el inconveniente que no te deja la moto totalmente en el aire, asi que lamentablemente habrá que morir al caro:extranyado:
 
Buenas compañeros.

Yo tengo el de carrefur me costo 70€ soporta 400kg es perfecto y es idéntico al caro pero de un sólo color ( rojo ).

Birras .
 
El del Carrefour es similar al del Makro, yo lo tengo y va cañón...:complice:...levanta 400kg y la estabilidad es suficiente. Ambos son similares al caro.

Me asalta una duda...en ambos anuncios te dan los gastos de envío, pero son para Suiza y Austria...¿Has preguntado para España? porque pesa un riñón!!...:uohhh:
 
Buenas Tazman.

Pues el otro día pregunté en el Feuvert y me dijeron que no lo tuvieron nunca (me dijo que llevaba 3 años trabajando...)

Y si, pregunté por los portes y me ha dicho que 12.90.


A ver si a finales de esta semana me lo pido... :cachondon:
 
es que son diferentes elevadorews uno es de tijera pequeño solo sirve para levantar la trasera encima de un elevador de plata forma y con la rueda atada auqnue tambien se hace desde el suelo pero tiene poca base el otro ya es mas grande y es parecido al que tengo yo y atraviesa todo el ancho de la moto...aunque tambien se menea la moto jajajaja claro yo no le meto cinchas que es lo que se deberia hacer pero aun asi a mi me vale....
saludos y birras
 
Precisamente voy detras de uno.... creo que me quedare el caro, tiene muy buena pinta.

Saludos.
 
Broker, yo el viernes compre uno como el caro en milanuncios por 70 € usado y en perfecto estado. Te da mucha seguridad con la moto elevada y es muy fácil elevarla, además te levanta la moto a una altura considerable, con lo que puedes trabajar sentado en un banco muy cómodo. Al tener ruedas la puedes mover fácilmente. Recomendable al 100 %.
Birras
 
Hombre pues el caro no esta tan caro. Aqui lo venden en 130€ y mas tambien, es parecido y levanta 400kg, este dice que 680kg. Sabes cuanto salen los gastos de envio?
Caro te digo que no esta.
 
Yo tengo las tres versiones.

el pequeño tipo tijera, el grande que levanta la moto entera y la "L"

Yo hice la tranformación enterá de mi moto (desmonté la horquilla entera, quité la primaría, sacé el motor, sacé la rueda trasera ect ect ect....)

con Motorrad Hebebühne Zub.f. Harley Davidson Night-Rod (VRSCD) rot | eBay

Aunque mi Street bob tiene el carter de aceite mas bajo que el chasis. Por lo tanto se me "bailaba" un poco la moto. por mi gusto la mejor combinación es este elevador tipo tijera y este: Motorrad Chopper-Heber TELEFIX Zentralheber , NEU | eBay

Pq la putada es con los grandes elevadores es si tienes la burra bajita no te cabe el elevador grande ;-) yo subo choppers y todas con ese :)

salu2
 
Atrás
Arriba