Que tiene esta horquilla....?

Ademas.... lleva rueda 19". No 21" de ancho 130. Eso si esta homologado. Solo eso.
Ciertamente se complica.
Hay una 883 dl 2013 en 6000 pero es un lástima que no llegue a ese importe de momento.
Empiezo a vislumbrar sombra y humoooo. Jajaja
Saludos y ice birras

Mismo año ,seria desmontar y montar , por ejemplo ,el sistema de freno:botella derecha+barra,+bomba + pinzas + dos discos + llanta + neumatico y para terminar las tijas ....seria que tu y yo ,estariamos sin moto por lo menos un mes yendo todo bien y....lo veo un jaleo ...

Última edición:
Bueno, si decido quedarmela, mañana he quedado con el hombre, puedo hacerle fotos detalladas a todo, medidas, estado y demas y ver si te interesa.
A pesar de vivir en Tenerife soy de Manresa y tengo primos y amigos por ahi. Es mas, trabaje en el muelle de Tarragona en un garito llado Cayo Largo, igual hasta has ido jeje.
La cosa es q si t sigue interesando se lo mando a mi primo por ejemplo, te lo lleva y si tu eres el q lo monta es llegar y cambiar. Si tienes mecanico de confianza seria cuadrarlo.
Si tiene q ir un dia a llevártelo y otro a recoger tus piezas no hay problema.
Asi q para ti no seria mas q un dia o dos.
Pero vamos, q es algo q se me ha ocurrido a voz de pronto.
Igual mejor por privado entre nosotros.

Bueno, he cerrado un trato con el hombre q creo q no es malo.
La moto ya la veis en las fotos del principio y en cuanto a datos es del 2001, una 1200 xlh custom, 22.000km y el precio 3400€.
Queria una 1200 y ahi esta. Solo falta a ver q le parece a los colegas de "la Caixa" q quiera quedarmela jeje.
Creo q a priori si le bajo el manillar a la altura de las tijas y le doy una pintadita la moto va a ser otra.
Ya poco a poco ira cogiendo forma.
Saludos y birras! !

Hoy deje mis datos a ver si me aceptan la operación y nada, a esperar un par de dias.
Ya la huelo jaja
Lo único q me jode un poquito q la veo y no es como me gusta pero puestos a ponerla a mi gusto q mas da partir de una original q de una con cambios.
En breve me empapo bien de los bricos y cuelgo preguntas a tutti pleni.
Rezaremos o mejor.... brindemooos!! Cebada para todos!

La ventaja de comprar una moto con extras y que no te gusten es que ahora empieza la etapa de oferta demanda y trueque. Ya veras como con algo de tiempo tambien disfrutas de esta etapa y la pondras a tu gusto.

En walpop hay horquillas enteras o a piezas.
En mi opinión, si le queda mucho para la itv ves poniendo la a tono poco a poco. Si le queda poco vas y a ver que te dicen.
Si vas un buen día igual te la pasan con 0 defectos.
Birras

Mi opinión es variable.

Cony !!!! Cayo Largo ..si que he estado jajajaja , desconozco como funciona correos de las islas hacia ,pero estoy tan escarmentado del puto correos que ... yo no tengo problema en montar y desmontar ,efectivamente me lo hago yo ,epro como bien dices ..." avoz pronto" ,hablariamos por privado ,no hay problema ..tambien opino como bugui ,que puede sonar la flauta de nuevo en la ITV o en otra estacion ... estaré pendiente de este post haber como discurre tu compra , te deseo que te vaya todo bien y estamos en contacto ,saludos .http://

Yo no lo cambio por la itv. Tiene homologado todo menos el doble disco. Lo hago porq me gusta mas tal cual. Ademas, tengo un familiar trabajando en la itv asi q.... jeje morirooos de envidiaaa jajaja

Lo he valorado. Pero detras lleva 130. Va a parecer un correpasillos infantil jajajaa
Es q tengo un lio.... me gustan varios estilos y quisera fundirlo en uno solo. Poco a poco claro.

Ya se q son chasis diferentes pero como idea valen.
Como mezclo un bobber/rat con un estilo iron jaja
Voy a tener q comprar otra jajajaa pa tener dos.
Lo unico q se.... d momento es manillar recto, sillon de muelles y algun invento al guardabarros trasero. El delantero.... fuera. molesta jeje
Pinto motor, no pinto. Pinto motor, no pinto....

Tu motor con cromado, es complicado para pintar y que no se desconche.
El manillar que llevas es casi recto, sobre todo si lo inclinas,, se queda plano y es guapo. Cambia las torres para unas mas bajas.
Y si elevas el depósito, fijate como queda. Mira la de Lux como queda.
Al guardabarros, corte y listo.
Ya me presentarás a ese familiar de la ITV para el año que viene, eh! :partiendose_de_risa

Espero q si la semana q viene la tengo, en principio todo apunta a q si, nos conozcamos antes hombre jeje en tema itv tranquilo q algo haremos :complice:

Por cierto la de Lux como la veo?

Ya la vi. Pero ojala tubiera ese deposito. A ver como queda elevando el q llevo pero creo q no me va a gustar....
Por cierto mi deposito creo q no va a bascular para levantar alante solo. Lleva el agarre delantero q seria el q elevaria pero el trasero como no esta en el vertice del deposito creo q al bascular la propia esquina del deposito me tocara en el chasis impidiendo esa posicion. Hasta q no lo vea en directo no sabre. Tendre q levantar delante y detras a la vez.
Ya tengo varias ideas para hacerle enseguida y economicas.
A ver si tubiera suerte y alguien le gusta mi deposito y me lo cambia.

Jaja estaba leyendo este antiguo post y mis mares de dudas.... preguntas para las q ahora tengo respuesta jeje.

Como me ha hecho gracia cuelgo una fotillo de como va el proyecto.....
Q ignorante era y cuanto se aprende con la experiencia y unos meses. Ánimo para los q tengan dudas como yo en su dia.

Atrás