Que tal suena

COLETAS

Well-Known Member
Buenno chicos, aqui os dejo un video de mi burra después del remapeo, que os parece, también acerco la cámara al motor para que me digais si suena raro, o son pajas mentales mías, al final del video se ve un poquito la placa de metacrilato.
Muchas gracias por todo.
Birras

IMG 0503 - YouTube
 
suenan de madre las colas en cuanto al motor yo creo que el mio suena igual.
 
La verdad ees que suenan estupendamente.

Yo llevo ya un par de semanas pensando en cambiar las colas originales de mi Sporty y no hago más que mirar videos y leer por todos los sitios. Ahora voy por Madrid pendiente de todas la Sportster a ver que escapes llevan y como suenan :) porque me preocupa pasarme con el ruido.
 
raul, yo le he puesto unos v&h cuando quiera quedamos y los escuchas, musica celestial.....................................
 
A mi tambien me gusta para remapear hay que cambiar la centralita o remapean la de serie? perdon por mi ignorancia
 
dmb
Gracias por el ofrecimiento. Cuando quieras nos tomamos un cafe o una cerveza y me dejas oir lo que llevas puesto. Si quieres nos comunicacmos por privado y yo me acerco la semana que viene adonde te pille bien.

Salu2
 
joe macho he estado fuera y acabo de entrar, mandame si quieres un privado yo no tengo ni idea, ciao
 
Atrás
Arriba