Que tal este filtro de Aire V&H?

tiene pinta de ser igual que el big sucker de arlen ness (lo llevé) y era... bueno en rendimiento y grande de tamaño para mi gusto.:complice:
 
gracias a todos; kino: en relación al rendimiento/sonido podrías aportar algo sobre el tema? un saludo
 
llevas escapes de serie?si es asi poco te cambiara el sonido, al ser de alto flujo cambiara la entrada de aire y te petardeara la moto, que tampoco es bueno. habria que remapear y cambiar escapes o colas para buscar rendimiento y sonido
 
remapeo basico via sesrt con escape v&h blackout 2-1 y vo2 de filtro, estiras marchas 1/3-1/2 mas, ¿rendiminto-sonido? de rendimiento es otra moto por el remapeo, de serie esta moto no se comporta bien, brusca, según que condiciones de pilotaje muy brusca en las relaciones, ahora al poder estirar mas no estas tan abligado con las marchas.
sonido?? como dice la ficha tecnica de los rolls, el necesario, bronco si la subes de vueltas, ronronea en caliente si la pasas delante de los monos.

salud

el sonido mas menos

[video=youtube;w7E9X4k2yrU]http://www.youtube.com/watch?v=w7E9X4k2yrU[/video]

en este se oye mejor, pero tienes que subir el sonido de los altavocees esta grabado muy bajo, y el filtro si no lo es primo hermano del v02

[video=youtube;-1NuO1wINWE]http://www.youtube.com/watch?v=-1NuO1wINWE[/video]
 
Última edición:
llevas escapes de serie?si es asi poco te cambiara el sonido, al ser de alto flujo cambiara la entrada de aire y te petardeara la moto, que tampoco es bueno. habria que remapear y cambiar escapes o colas para buscar rendimiento y sonido

Hola mix, soy de carburación, como es lógico con la correspondiente entrada de aire recarburaría para el correspondiente aumento de flujo de gasolina; no obstante soy nuevo en los V-Twin de Harley, de ahí mis preguntas de "novato", pero por mi experiencia en otros motores, con un cambio de filtro por uno de más flujo, el sonido a ralentí se vuelve un poquito más bronco, pero "igual" de "silencioso", pero es cuando abres y subes de vueltas cuando "ruge" un poco más; de momento tenía pensado en no tocarle a nada más por cuestiones de cash, y en un futuro cercano de unos meses unas colas serían añadidas al conjunto...

Edito: el tema es que este filtro de aire me gusta porque tiene los respiraderos de retorno del aceite al interior, lo cual me parece que puede solucionar problemas de empape de aceite como sucede con los filtros K&N y otros por ejemplo; lo que no se si es una genialidad o una chapuza de diseño arreglado con tubos, no se si me estoy explicando, gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba