Que tal es el asiento Mustang Black Wide Tripper.

revoc

Well-Known Member
El caso es que lo venden de segunda mano por 180€, y yo estoy hasta el ojete del asiento de mi Forty, me deja destrozao, o hay alternativas mejores?

605-468_A_V1.jpg
 
El caso es que lo venden de segunda mano por 180€, y yo estoy hasta el ojete del asiento de mi Forty, me deja destrozao, o hay alternativas mejores?

605-468_A_V1.jpg
Pues no tengo ni idea, pero por ese precio al menos lo probaría, si no te gusta siempre podrás revenderlo y recuperar la pasta

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Es un asiento importado por que aquí no se vende, me lo voy a pillar. A las malas puedo revenderlo como dices.
 
Pon una foto cuando lo tengas que yo también ando por cambiárselo a mí Forty

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Joder vale una pasta....será la hostia de cómodo pero claro con ese nombre....el nombre se paga tambien
 
Joder vale una pasta....será la hostia de cómodo pero claro con ese nombre....el nombre se paga tambien
Ya veremos, lo he buscado en youtube y en los comentarios de algunos vídeos dicen que es muy cómodo pero que la parte trasera elevada se te clava en la rabadilla.
Ya os contaré.
 
Buenas compañero, ese asiento no es para sportster, míralo bien porque creo q no te vale, es para modelos tourning, a ver si te vas a gastar la pasta para nada. Birras!
 
Última edición:
Buenas compañero. Decirte q los asientos mustang son muy cómodos. Valen una pasta pero merece la pena y si lo pillas de
Segunda mano a buen precio adelante. Si no te convence lo revendes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba