Que tal el concesionario de Málaga?

backinblack

Active Member
Pues eso, a ver si los malagueños que andáis por aquí me podéis orientar un poco y aconsejarme según vuestras experiencias con el concesionario de Málaga. Quiero pillarme la Iron 883 con algunos extras y no me importaría desplazarme a Marbella o Granada con tal de recibir un buen trato y demás.
Gracias por vuestra ayuda y cervecitas para todos. Feliz Feria 2010!!!
 
Te puedo hablar por mi experiencia y es muy buena, siempre hay algún
regalillo, ahora tienen todas las existencias al 50% logicamente la moto
no, me he comprado algunas cosas a un precio muy bueno, cuando la lleve
a la revisión me hicierón un descuento en la mano de obra. Menos dá una piedra.
De todas formas en casi un año que la tengo no he tenido ningún problema.
Un saludo.
 
Gracias JuanT, en breve voy a consultar la moto y la idea que tengo en la cabeza de que cosas me gustaría modificar y siempre viene bien tener una referencia sobre el trato del concesionario en este tipo de cosas. Saludos y birra fresquita
 
Mi experiencia en Málaga es muy buena, y he probado varios.
____________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Yo compré mi Muscle allí, el mejor precio con diferencia comparado con El Puerto de Sta Mª, Sevilla y Estepona y el mejor regalo. En cuanto al taller muy bien, trato muy amable, muy buena presencia y por ahora sin problemas.
Birras a todos
 
Yo la compre en C de salamanca en marbella ya que la oferta me salio muchísimo mas rentable en extras que en málaga, eso si del taller mejor ni te hablo ya que los buenos mecánicos de harley de málaga no están en ningún concesionario.

Un saludo y unas birras
 
Mi nightster la compré alli, y de momento iba todo bien, pero al cabo de unos meses al pedir el justificante de la deslimitación me pidieron 295,00€. Me contaron un montón de historias de lo más rocambolescas, y lal verdad, me defraudaron mucho. Y con el descuento que me hicieron en la revisión aluciné: SIETE EUROS. La factura era de 189,00 y me hicieron el 10% sobre material, de la mano de obra que fueron 100,00 ni un centimo me quitaron. ¿Que os parecen 189,00 por una primera revisión? Le cambiaron las bujias y el aceite. Estoy buscando ya un taller por la zona de Fuengirola/Mijas. ¿Conoceis alguno recomendable? Saludos y birras para todos.
 
Mi nightster la compré alli, y de momento iba todo bien, pero al cabo de unos meses al pedir el justificante de la deslimitación me pidieron 295,00€. Me contaron un montón de historias de lo más rocambolescas, y lal verdad, me defraudaron mucho. Y con el descuento que me hicieron en la revisión aluciné: SIETE EUROS. La factura era de 189,00 y me hicieron el 10% sobre material, de la mano de obra que fueron 100,00 ni un centimo me quitaron. ¿Que os parecen 189,00 por una primera revisión? Le cambiaron las bujias y el aceite. Estoy buscando ya un taller por la zona de Fuengirola/Mijas. ¿Conoceis alguno recomendable? Saludos y birras para todos.

http://www.foroharley.com/f35/malaga-537/

Suerte!
 
Atrás
Arriba