Que tal Amigos, soy nuevo en el grupo

GaelRick

New Member
Buenas tardes camaradas.


Me llamo Gael Ricardo, soy de México, tengo 27 años y en estas semanas que se avecinan, pretendo hacerme de mi Iron, una 883 ; Vagando entre la información de internet es como llegué a esta página y me pareció estupenda la información que comparten, sobre todo tomando en cuenta que habemos a quienes nos encantan las motos sin tener en cuenta que nunca hemos manejado una. Mi gusto por las HD se debe a que se ven imponentes sin dejar de lado la elegancia, no me gustan mucho las motos de pista, soy mas de ir recorriendo el camino con la calma y detenimiento que la ocasión (y el paisaje) amerita, les invito cervezas jajaja el día que gusten venir a visitar son bienvenidos

Espero pronto poder compartirles mi experiencia.


Saludos y buena vibra!!
 
Gracias amigos!
Realmente estoy esperando la mejor oferta para comprarla, ahora mismo tiene un descuento de mas menos 1,415 euros, quedando en un total de 8740, solo espero a que algún promotor se ponga guapo y me dé algún extra jaja, ya que dice que al ser muy baja la utilidad en las motos, no es muy viable regalar algo, como en la compra de un coche.

en cuanto la tenga, encantado de compartirles fotos, gracias por los mensajes de bienvenida!
 
Bienvenido!!! Ya verás como la disfrutas mucho. Nosotros estamos ahora pasando las vacaciones por México y hemos visto que por aquí hay muchísimas, así que seguro encuentras buenos compañeros de ruta.

Saludos y birras
 
Buenas tardes camaradas.


Me llamo Gael Ricardo, soy de México, tengo 27 años y en estas semanas que se avecinan, pretendo hacerme de mi Iron, una 883 ; Vagando entre la información de internet es como llegué a esta página y me pareció estupenda la información que comparten, sobre todo tomando en cuenta que habemos a quienes nos encantan las motos sin tener en cuenta que nunca hemos manejado una. Mi gusto por las HD se debe a que se ven imponentes sin dejar de lado la elegancia, no me gustan mucho las motos de pista, soy mas de ir recorriendo el camino con la calma y detenimiento que la ocasión (y el paisaje) amerita, les invito cervezas jajaja el día que gusten venir a visitar son bienvenidos

Espero pronto poder compartirles mi experiencia.


Saludos y buena vibra!!
Bienvenido tio , hasta la cocina que hay sitio !!!!!

Birraaasss
:cool:
 
Amigos, por fin, solo vengo a compartirles foto de mi muchachona... mucho mejor de lo que esperaba!
 

Adjuntos

  • IMG-20191031-WA0095.jpg
    IMG-20191031-WA0095.jpg
    164,3 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba