Que sucede con la 883 Superlow del 2011?

Kàvik

Active Member
Hola compañeros de pasión HD! Corran unas birras para todos de inicio...

La cuestión es que llevo siguiendo el foro, leyendo y mirando otras webs, videos en you tube, revistas especializadas del sector custom... y en general los que han probado la superlow del 2011 la dejan bien, destacando la facilidad con la que se conduce, las renovadas suspensiones traseras...

Tengo pensado tarde o temprano comprarme una custom, y las HD son mi debilidad, pero como tengo en la cabeza que sea nueva, por presupuesto debo centrarme en la superlow o como mucho en la iron... (a pesar que me gustan todas, pero toditas todas!!!) lo que ocurre es que la necesitaria para realizar 100 km de diario más lo que le sume en fines de semana en escapaditas, y el deposito de la iron se me antoja demasiado justo, parando dia si, dia tambien en la gasolinera, hecho que no me satisface en demasia... en cambio con la superlow parece que superas los 300 km de autonomia, y eso ya seria 3 dias sin tener que visitar la tienda de la gasofa...

Pero como os decia en el titular, no leo demasiados post sobre superlow, llevandose la palma la iron y la 48 ( esta me mola mucho pero queda totalmente descartada por lo del deposito!!!) a que se debe? es cuestion de que no gusta mucho? de no ser demasiado "algo" que desconozco? espero expectante vuestras opiniones y comentarios!!!

Ah! y otra ronda para todos!!!
 
Yo he comprado una Superlow en noviembre pasado y hago 80 kilómetros diarios para ir y volver del tajo. Suelo llenar el depósito cada 220 kilómetros aproximadamente, la reserva se enciende a los 200 más o menos, no sé cuanto se puede hacer con la reserva encendida, pero no quiero comprobarlo hasta el final… jejeje.

Hay una cosa importante en el caso de la mía, está limitada a 25 Kw para que mi chico pueda conducirla y esto lógicamente afecta, lo que desconozco es si gasta más o menos que sin limitar, ya lo veremos.

Estoy muy contento con esta moto, con los neumaticos y la geometría que tiene se conduce muy bien, es una moto muy divertida.

Como yo mido 1,80 metros me queda un poco pequeña y he tenido que poner la suspensión trasera con la precarga máxima, para no golpear todas las chepas de los pasos de peatones. En el futuro pondré los mandos avanzados para ir más cómodo.

Salud y birras.
 
Yo tengo la superlow desde hace unos meses, y con el deposito lleno hasta que te marca reserva son 220 exactos (conducción normal), muy manejable y cómoda de conducir esos 100 kilómetros diarios que tu necesitas. Ahora si a ti te gusta mas la iron o la 48, es tan sencillo como pillarte una de esas 2 y cambiarle el deposito por el de la custom.
Un saludo.
 
Yo tengo la SLow y qué te voy a contar, estoy encantada. La uso a diario, pero claro, ni comparación con los km que tú quieres hacerle. Coincido con lo que te comentan: si te gusta más la iron, no te pilles la Slow. El tema del depósito es fácilmente solucionable.
 
Yo creo que a la gente le tira para atrás el depósito de 17 litros, y busca mas una estética mas fina, mas negra que tanto está de moda ahora.
Tendrías que buscar el equilibrio entre la estética y lo que necesitas, y si puedes probar ambas antes de comprar, mejor que mejor.
Lo de la autonomía, pues me parecen pocos km 200 (hasta que se enciende la reserva) tal y como dice el forero manosgrandes. A mi me entra en reserva a los 270-280 km (1200 custom carburata).

v´sssssss y suerte!
 
yo tengo la iron,y la verdad ke apuro bastante ,208km,y con la reserva 38km.pero ya iba acojonao,la verdad que bien no me arrepiento ,eso si en ciudad menos ,como todas ,pero le puedes poner uno mas grande si lo prefieres,:complice:
 
A mi me gustaba la superlow por lo mismo que tu dices pero cuando la vi en directo en el conce no me gusto nada y me decante por la iron en Amarilla, te digo que las fotos engañan mucho. Saludos y elige la que te guste yo con la iron en carretera me entra en reserva a los 180 km
 
Yo tengo la 48, o sea que imaginate, pero era la que me gustava asi que es lo que hay, por lo demas pues a los 98 km se me enciende la reserva, pero como no estamos en el desierto y aqui hay gasolineras cada 20 metros pues paro y punto. Asi que pilla la que mas te guste, un saludo!!
 
Bueno compañeros, agradezco vuestras aportaciones para acabarme de decidir un poco más... la verdad és que como os indico me gustan casi todas... La iron, justamente lo que no me gusta és que desde encima, se ve flacucha por su deposito precisamente, aunque de perfil me enamora, la 48 se me escapa de presupuesto, a pesar que esteticamente quizás sea la que más tilin me hace, la nighster tambien se me escapa, aunque quizás sea la más equilibrada en todos los aspectos que me gustan de las HD... pero la custom superlow, a mi si que me mola, la vi en el concesionario de mataro desde el escaparate, por estar cerrada la tienda en domingo ( me cachis...) lo que estaba en ese azul cantón... :temeroso: La iron en amarillo me mola... joderrrrr que lio...:lengua_fuera: cuanto más las veo, más las miro, más leo sobre ellas, más embrollo tengo a la hora de elegir...

Lo de cambiar el depósito a una iron, no sé... no me la imagino, creo que su forma y color és parte de la personalidad que tienen estas motos, sacarle el deposito peanut a la 48 és un crimen ( es mi humilde opinión...) seguiremos dandole vueltas, a no ser que me acabéis dando alguna opinión que me acabe haciendo tomar una u otra opción definitivamente... de hecho, tengo aún tiempo...
 
pues colega, llamame clasico, pero a pesar de gustarme mucho el dark custom, me tiran mas los cromados....asi que fui a HD Mataro, estuve probando y probando, hasta que me decante por la superlow, que en este momento esta descansando en el parking. para mi, es una pasada, luce que te cagas, comoda de narices...eso si, le voy a hacer algunos cambios, pero pocos que no esta el horno para bollos y ademas me gusta tal cual. SI TE GUSTA PILLATELA y no le des mas vueltas que te volveras loco.
 
estoy todo de acuerdo con chocobollo mi superlow es negra con todo el cromado luce de dia y de noche vamos una pasada de moto ejejejej yo acambio del manillar y de los mandos abanzados que sace la moto asi del conc le cambiare los tubos pero solo para ganarle un poco de ruido , yo fui a pobrar la iron y no me gusto mucho.foto moto.jpg
 
pues esto de los modelos es un poco irracional,te gusta o no te gusta y ya podemos hacer todas las apologías técnicas o estéticas que nanai.... cada cual acaba comprando lo que el flechazo le marca creo yo..

Como ejemplo de gustos,diré que la mayoría de los que llevan el depósito grande (el que ahora lleva la Superlow) se lo han cambiado por el cacahuete de la Nigster o de la Iron,pues como digo para gustos colores..

tener en cuenta que la Superlow no lleva torretas.... o sea para cambiar por otras mas altas,con pullbak,molonas de latón o lo que sea hay que cambiar la tija superior enterita... si es que no vi mal porque me parece que vienen en una sola pieza.

un saludo y ser felices
 
Atrás
Arriba