que sporty me compro ayuda porfavor!!

wali

Member
Hola bikers pues nada que tengo la picha hecha un lio! Tengo a tiro una iron 2010 con 6000km, una r con 7000, y el precio no me importa mucho un eurillo arriba uno abajo... lo que pasa es que no se que comprar, hay tantas sportys en venta, sera por la crisis, no? Es mejor en concesionario oficial, o a particular, que modelo ufff! ayudadme please, os lo agradecere con unas birras!
 
No es por liarte...pero...¿y una street bob? , negrita...dinámica..agil...divertida...

Como empieces, no terminas. Pero tranquilo,luego viene lo peor...escapes, respaldo, remapeos...ésto no tiene fin.

Suerte
 
Buenas wali, en mi humilde opinion te diria que comprases la que te guste, los km en los dos casos son pocos. Si hay sporsters en venta sera porque es la peque de la family y muchos cambian a mas grande. pienso yo.
Yo compre a un particular y encantado, en el conce siempre pagaras mas...:lengua_fuera:

Saludos y suerte, ya nos pondras fotos de la decision que tomes
 
Es una curiosa pregunta.

Como respuesta, te diría "la que te guste a ti". Un concesionario te dará, o debería darte, una garantía que un particular no. Te recomiendo que compres a alguien de aquí, porque es probable que en el mismo foro puedas encontrar info sobre lo que se le hizo, o incluso sobre problemas que haya podido tener.

Además, qué coño, todas las Sportster se resumen en dos motos: Una más anabolizada que la otra. Pero más allá de la cilindrada, lo demás es maquillaje.
 
Compañero compra la que te guste a ti... Iron guapisima todo rollo negro! R guapisima con el acabado deportivo y el doble disco delantero... Yo no tengo ninguna de las dos... la mia... custom 1200... rueda delantera de 21, mandos avanzados para ir bien espatarrado y a tope de cromado.... carburada por supuesto:cachondon:

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Me temo que todo lo que te digamos como mucho te liara.... te recomiendo que las veas, te subas y si puedes te des un rulo con ellas y la que mas te ponga si el bolsillo te lo permite a por ella. Eso si, si es posible referencias del vendedor que si luego tienes alguna pega responda en la medida de lo posible...

unas birras!
 
Tal y como te dicen, mira, prueba, compara... las opiniones son como los culos, cada uno tiene una, para mi gusto las más bonitas son la Iron negra y la 48.

Si compras a un particular procura tener referencias de el, yo para esas cosas soy muy cagueta, no me fio ni de mi mismo.
 
A mi personalmente por prestaciones y posicion me gusta la R carburada (la mia claro, jaja!), pero pa gustos colores tio. Como dice un amigo mio, comprate la ke te la ponga... Ya sabes!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba