QUE SE NOS MUERE EL FORO!

¿Ya lo has visto tú también?

Pos decías algo de la abstinencia pero estabas con la metadona.
Ese hilo es canela en rama. Una de las mayores recopilaciones de complejos que se puede ver en Internet.
Lo curioso es ver como se contradicen con el paso del tiempo cuando el hierro no es una Harley si no una BMW.

Ese hilo es canela en rama. Una de las mayores recopilaciones de complejos que se puede ver en Internet.
Lo curioso es ver como se contradicen con el paso del tiempo cuando el hierro no es una Harley si no una BMW.
Es una auténtica basura de foro...

Ya lo dije cuando me presenté creo que fué en 2006/07 no recuerdo.

Quería comprarme una f800st y todas tenían fallos.

Luego pasé a mirar la k1200s y lo mismo.

Y aún así....pese a tener que gastarse 1500 euros en un cardan seguían diciendo que eran superiores al resto del planeta....

Aquí tenemos a los de las spontex que cuando se presentan tienen los mismos aires de grandeza.

El problema es que luego la vida les hace ZAS!! en toda la boca y ellos sólitos se Dan cuenta.

Allí...con firmar otro select y comprarse otros mocasines tienen suficiente.

Es una auténtica basura de foro...

Ya lo dije cuando me presenté creo que fué en 2006/07 no recuerdo.

Quería comprarme una f800st y todas tenían fallos.

Luego pasé a mirar la k1200s y lo mismo.

Y aún así....pese a tener que gastarse 1500 euros en un cardan seguían diciendo que eran superiores al resto del planeta....

Aquí tenemos a los de las spontex que cuando se presentan tienen los mismos aires de grandeza.

El problema es que luego la vida les hace ZAS!! en toda la boca y ellos sólitos se Dan cuenta.

Allí...con firmar otro select y comprarse otros mocasines tienen suficiente.

Anda que no se ven 1200-1250-1300 cualquier día de ruta…….

El que firma los selects está montado en el dólar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás