Estoy detrás de unos Laf drag pipes también llamados en Y, y me surgen dudas porque no tengo ni idea del tema.
Dicen que el grosor ideal para el motor 96 es de 1.75 pulgadas, pasaria algo si le pongo un grosor de 2 pulgadas (es que me gusta mas estéticamente).
en mi street bob del 2009 ¿necesitaría alguna pieza soporte especial para montarlos? es decir ¿la pieza que fija el escape al cilindro me vale la que trae de serie?
Una vez atornillado ¿quedan solo sujetos por estas piezas a los cilindros? ¿o se necesita algún tipo de soporte para sujetarlo al chasis? se que estos van sujetos entre si.
Para el tema de perdida de potencia en bajas ¿creéis que metiendole un db killer de doble paso, y un cono de torque notaria mejora en bajas y medias?
Dicen que el grosor ideal para el motor 96 es de 1.75 pulgadas, pasaria algo si le pongo un grosor de 2 pulgadas (es que me gusta mas estéticamente).
en mi street bob del 2009 ¿necesitaría alguna pieza soporte especial para montarlos? es decir ¿la pieza que fija el escape al cilindro me vale la que trae de serie?
Una vez atornillado ¿quedan solo sujetos por estas piezas a los cilindros? ¿o se necesita algún tipo de soporte para sujetarlo al chasis? se que estos van sujetos entre si.
Para el tema de perdida de potencia en bajas ¿creéis que metiendole un db killer de doble paso, y un cono de torque notaria mejora en bajas y medias?