Que se necesita para instalar unos Laf drag pipes en un dyna?

RafaelHD

Well-Known Member
Estoy detrás de unos Laf drag pipes también llamados en Y, y me surgen dudas porque no tengo ni idea del tema.

Dicen que el grosor ideal para el motor 96 es de 1.75 pulgadas, pasaria algo si le pongo un grosor de 2 pulgadas (es que me gusta mas estéticamente).

en mi street bob del 2009 ¿necesitaría alguna pieza soporte especial para montarlos? es decir ¿la pieza que fija el escape al cilindro me vale la que trae de serie?

Una vez atornillado ¿quedan solo sujetos por estas piezas a los cilindros? ¿o se necesita algún tipo de soporte para sujetarlo al chasis? se que estos van sujetos entre si.

Para el tema de perdida de potencia en bajas ¿creéis que metiendole un db killer de doble paso, y un cono de torque notaria mejora en bajas y medias?
 
Estoy detrás de unos Laf drag pipes también llamados en Y, y me surgen dudas porque no tengo ni idea del tema.

Dicen que el grosor ideal para el motor 96 es de 1.75 pulgadas, pasaria algo si le pongo un grosor de 2 pulgadas (es que me gusta mas estéticamente).

en mi street bob del 2009 ¿necesitaría alguna pieza soporte especial para montarlos? es decir ¿la pieza que fija el escape al cilindro me vale la que trae de serie?

Una vez atornillado ¿quedan solo sujetos por estas piezas a los cilindros? ¿o se necesita algún tipo de soporte para sujetarlo al chasis? se que estos van sujetos entre si.

Para el tema de perdida de potencia en bajas ¿creéis que metiendole un db killer de doble paso, y un cono de torque notaria mejora en bajas y medias?
Paliaras algo la pérdida de bajos con bafles. Los conos imprescindibles en caso de que los montes.
Solo van unidos entre si y cogidos a la culata.
No necesitan soporte ni nada más. Acoplan perfectamente. Solo tienes que ponerle la pieza que los fija (atornilla) de los originales a esos.

En ebay esos escapes están por 100€. Incluso en aliexpress creo haberlos visto.

Suenan mucho pero molan. Cuando sueltas gas salen llamaradas y todo. Espero q sepas q es lo q vas a poner. Yo los he llevado mucho tiempo.

**Ojito con la tuerca del espárrago de las culatas pq son una auténtica porquería y se pasan con mirarlas.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Paliaras algo la pérdida de bajos con bafles. Los conos imprescindibles en caso de que los montes.
Solo van unidos entre si y cogidos a la culata.
No necesitan soporte ni nada más. Acoplan perfectamente. Solo tienes que ponerle la pieza que los fija (atornilla) de los originales a esos.

En ebay esos escapes están por 100€. Incluso en aliexpress creo haberlos visto.

Suenan mucho pero molan. Cuando sueltas gas salen llamaradas y todo. Espero q sepas q es lo q vas a poner. Yo los he llevado mucho tiempo.

**Ojito con la tuerca del espárrago de las culatas pq son una auténtica porquería y se pasan con mirarlas.....

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Gracias, si voy a pillar los de aliexpres XDD mas que nada para concentraciones, intentare ingeniármelas para que no salten las alarmas aun a costa de rendimiento. Si veo que me molan me pillare alguno de mejor calidad.

Esta pieza podría servir de cono?
https://es.aliexpress.com/item/48MM...pm=a2g0s.13010208.99999999.259.154b3c00NbZScd
 
Gracias, si voy a pillar los de aliexpres XDD mas que nada para concentraciones, intentare ingeniármelas para que no salten las alarmas aun a costa de rendimiento. Si veo que me molan me pillare alguno de mejor calidad.
Pues si hablaramos de otro tipo de escapes te diria q cambian pero esos en concreto son un cacho de tubo. Yo hemontado chino, americanoz y hasta los "el gringo" y sinceramente, no les veo diferencia.

Me reitero en la importancia de los conos. Evitas el retorno de llamaradas al interior y q las reciban las válvulas de escape.

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