Vikingo1349
Well-Known Member
Yo paso de ver videos desagradables, muchas gracias. Ya se a lo que me expongo llevando un Jet, peeero.... voy muy agusto y comodo.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quiero compartir un vídeo con vosotros, es sobre los cascos jet, una campaña que se hizo de concienciación para usar el casco integral.
AVISO: Hay escenas un poco duras (sin pasarse). Espero que os ayude a pensároslo más de una vez antes de poneros el casco jet, que luego cada uno hace lo que quiere pero a mi este vídeo me ayudó a quitarme la idea de comprarme uno y llevar siempre el integral y llevar guantes. ES LO MÍNIMO.
Campaña Concienciacion Uso Del Casco Integral - Video
Que ropa llevar en verano sobe tu harley?
Yo, teniendo en cuenta que no te conozco y que en caso de que no sea así voy a negar haber realizado este comentario, te recomendaría un polo Lacoste rosa y un jersey verde sobre los hombros (causa un bonito efecto rebelde al ondear al viento), un bermuda de cuadros (para romper la monotonía del conjunto) y unas chanclas con calcetines (los calcetines te los recomiendo por razones de seguridad, el pie descubierto en caso de caida es fatal). No olvides llevar un casco integral para evitar que te que identifiquen con facilidad. Si te cruzas conmigo te ruego no me saludes, no te lo voy a tener en cuenta. :complice::cachondon:.
Saludos y feliz verano. :cachondon:
Se ha hablado mucho en este foro sobre seguridad en cuanto cascos jets y demás y todo esto roza la filosofia y lo que quiere sentir cada uno al ir en moto, pero explicame que es que es lo minimo? SIEMPRE se puede ir más seguro de lo que vas, hasta el punto de ponerte una chupa con airbag y chaleco reflectante tal como astronauta de la NASA para ir a la vuelta de la esquina....Creo que somos mayorcitos, todos sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos en caso de caida y lo que te juegas, pero aquí hay muchas gente, entre la que me encuentro, que sin considerarme un suicida, antepone la comodidad y ciertos principios a la seguridad que me proporcione el mejor equipamiento, un casco integral y el ponerme guantes con protecciones en verano.
Lo mínimo lo pone el sentido común de cada uno.
Yo sólo quería dar un apunte al casco jet y el peligro que tiene. Mucha gente no se ha parado a pensar o ha perdido la apreciación de lo que puede pasar por sólo llevar ese tipo de casco. A mi me sirvió en su día y quería compartirlo con el foro, no estoy llamando suicida a nadie ni lo pretendo... Yo soy el primero que a veces por comodidad he optado por una ropa inadecuada para ir en moto!
Venga, unas birras bien fresquitas
Que ropa llevar en verano sobe tu harley?
Yo, teniendo en cuenta que no te conozco y que en caso de que no sea así voy a negar haber realizado este comentario, te recomendaría un polo Lacoste rosa y un jersey verde sobre los hombros (causa un bonito efecto rebelde al ondear al viento), un bermuda de cuadros (para romper la monotonía del conjunto) y unas chanclas con calcetines (los calcetines te los recomiendo por razones de seguridad, el pie descubierto en caso de caida es fatal). No olvides llevar un casco integral para evitar que te que identifiquen con facilidad. Si te cruzas conmigo te ruego no me saludes, no te lo voy a tener en cuenta. :complice::cachondon:.
Saludos y feliz verano. :cachondon: