que puede ser?

kajuma

Well-Known Member
bueno, estoy leyendo y mirando post y no leo exactamente lo que me ocurre a mi, os cuento, hoy al ir a arrancar la moto, despues de dos dias parada, le doy al boton de arranque y arranca durante dos segundos y se para, vuelvo a darle y ya no arranca, quiere pero no puede, al darle al boton de arranque el cuentakm se queda sin luz y hace un psssssssssss y despues de intentarlo tres o cuatro veces ya solo hace un chasquido,clak,clak,clak......al darle al boton de arranque, todo esto con las luces encendidas.
Asi que pienso de que pudiera tratarse de la bateria y le conecto las pinzas a la bateria del coche, y tampoco arranca, hace como ke kiere arrancar con un poco mas de fuerza pero sigue el chasquido clak,clak,clak.....del rele o del motor de arranque, y sigue sin arrancar.
tengo que decir que hace unas tres semanas me hizo algo parecido, arranca y se para a los dos segundos pero al tercer intento arranco, la bateria tiene casi cuatro años, es una sportster 883 low y cojo la moto casi a diario para ir al curro, tambien que hace un mes que remapee con el sert y que e reseteado y no me aparece ningun codigo de error, si me aparece lo "side ....no se que" en el cuentakm y creo que no se me olvida nada mas, si a alguien le a pasado algo parecido, le agradeceria que me comentara como lo a solucionada, yo acabo de recoger la bateria y mañana si tento tiempo la pondre, espero que arranque porque lo de que no arranque con las pinzaas me tiene acojonao.....
saludos y gracias de antemano
 
Side-stand------------> pata de cabra..........y no digo mas, que la mía es muy antigua y no usa de esos sensores porculeros.
 
bueno pues al final como un colega me dijo, era la puta bateria, se la puse anoche y genial,perfecta.
 
Atrás
Arriba