Que puños llevais???

BAD NEWS

Well-Known Member
No sabia si abrir el post aquí, ó en la sección de "Afectados é Indiganados con Harley España".

Ayer me dispuse a "To Chulo" a traerme unos puños EDGE CUT ó los DIAMOND BLACK, indistintamente, con sus estriberas y puntera de la palanca de cambio (Todo a juego), que lejos de saber siquiera si son confortables ó le quedan bien a la VR, MOLAN UN HUEVO. (Cada vez que cojo la moto, los puños me recuerdan a aquellos tiempos de la niñez cuando en la bici soplabas por un lado del manillar, y salía la voz por el otro para llamar a los colegas)



El caso es que me vine con las manos vacias y con un mosqueo del 5, ya que !!!Por menos dinero me pusieron en su dia el clavo de titanio que llevo en la cadera!!! :angry: !!!ENGAYAÁ!!!

Es realmente necesario necesario dejar algún órgano vital a la hora de querer cambiarle los puños y estos mandos a la moto???? ..ó existen otras alternativas???

P.D Mientras me recomendáis algo, he puesto a la abuela a hacer unos de ganchillo a juego con los calcetines!!! :yb665[1]:
 
Última edición:
¿Alternativas?, varios cientos de millones.

Solo con que pulses con cualquiera de las tiendas que se anuncian arriba de la página, tienes miles.

Un saludo.
 
Si vas a cambiar puños, estriberas y palancas ...todas ellas a juego, normal qe te sablen y más cuando son puños de marca de x línea y qe van todos a juegos.

Puños baratos los hay, pero hay qe saber combinarlos con unas estriberas standard y que no queden mal.
 
Yo puse todo de la serie SKULL y si es verdad que sale caro, pero al poco tiempo me conto un amigo que había encontrado los puños iguales que los míos a 15 € a mi me costaron unos 75 creo.
 
uso unos de esos "coca cola" sencillos y baratos de goma y tan feliz, los metalicos me son insufribles. Y si la pudiera meter los rental de motocros que llevo en la hondita seria la caña. O directamente la lio y pongo cinta de manillar de bici, cuanto mas estrecho mejor tacto para mi gusto
 
... a mi los black diamond me dieron un resutado malísimo. Las gomas de pudrieron y tuve que andar poniéndolo juntas tóricas como sustitutas. También el picado que llevan hace que con el uso los puños tengan un aspecto/desgaste diferente... no te los recomiendo. Incluso pillé el tapón del depósito black diamond y se le saltó la pintura.

Puse unos de goma old schoold por 15 pavos y son perfectos para mi nightster:enamorado:.

En la roadking llevos unos puños cromados preciosos "made in china" que si te digo lo que me costaron no me crees :complice: Los compré por ebay.

Los hay de muchisimos precios pero por unos 20€ ya tienes opciones baratas y bonitas.

V'sss...
 
Atrás
Arriba