Que poco dura la alegría en casa del pobre...

Ferdowny

Banned
Hoy hemos podido disfrutar de una estupenda y ¡FRIA! salida de Madrid a Tarancón nada menos que 25 motos. Como todos los domingos nos hemos reunido para salir en el Bernabeu y un par de compis me han preguntado que qué tal iba mi moto. Ma ha faltado tiempo para decirles que desde que me solucionaron los problemas en Capital estoy como loco con ella y disfrutándola a tope.
A la vuelta de Tarancón se me ha encendido la luz de ABS y, POR TERCERA VEZ, se ha vuelto a estropear.
Mañana llamaré nuevamente a Capital, en los que confío plenamente, y les pediré hora para que lo vuelvan a arreglar, y sobre todo para ver si son capaces de saber por qué se estropea continuamente. No es normal y creo que debe haber algo que provoque la avería. Esta vez no he mirado el código de error, pero doy por hecho de que nuevamente se trata del sensor delantero.
 
Joer, Agustín, desde luego hay algo por ahí malfuncionando... :temeroso: supongo que te lo cubrirá la garantía de la última reparación...

¡Mucha suerte y que te lo arreglen de una vez!

Un abrazo,

Guillermo
 
Mala suerte, espero no haberte echado el gafe preguntando ;)

Ya nos contarás que te dicen, pero es un fastidio de narices :(((
 
Me cachis Agust espero que te lo solucionen pronto, piensa que la suerte es que esta aún en garantía aunque sea un fastidio tener que dejarla para reparar.
Saludos. :pillin:
 
lo lamento y espero su pronta reparación , y que no vuelva a estropearse ...
 
Joder tio, pero que pasa con ese ABS??? Lo siento en el alma, estas cosas joden mucho (y mas si tienes mi caracter jeje) intenta tomartelo con paciencia....
 
muy raro es que sea el sensor, si te lo han cambiado varias veces...la centralita de abs quizá este dando problemas..como joden estas cosas! no hay nada peor que esas averias repetitivas..suerte y nos cuentas !!
 
Agustin, prueba a quitarle el tour-pack y el guardabarros trasero y frenar con la suela de la bota en la rueda trasera. Eso no suele fallar y tu zapatero se pondrá la mar de contento :lengua_fuera:
Espero que den con el fallo y no te vuelva a dar problemas.
Un saludo y me alegro mucho verte
 
Que mala pata... no ganas para disgustos con la Ultra. Lo siento. A ver si te lo arreglan de una vez por todas, aunque no es un tema grave.
Salud
 
Vaya tela..... Lo siento, es desesperante...

Espero que se solucione pronto, y sé que nos tendrás informados....

Saludos,
 
fer ..., no sé si tienes extensión de garantía. en caso de que no la tengas, entérate a ver si todavía se puede hacer en tu moto. pienso que te interesa tenerla, ... por supuesto, si tienes en mente quedarte con ella. en caso contrario (no piensas quedarte con ella) no le hagas extensión, cuélgale el cartel de "se vende" y la six llega en enero, o sea, está aquí ya. :complice: ó mírate una rt (moto de turismo con casi un 51% de nicho de mercado en el 2009. más rt vendidas que todo el resto de turismo juntas. :que_me_dices:. por algo será :complice:)

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Suerte con la tercera!! La verdad es que es decepcionante el entrar en esa vorágine. Muchos ánimos amigo!!!
 
Ja, ja, ja...

Agustín, yo qur tú, montaría una como la de Nighster y nos vamos 30 a Capital, a ver qué pasa...
 
Ese tipo de averías reiteradas joroban un montón. Parece que las Harley entran a regañadientes en el mundo de la tecnología. Suerte.
Un saludo
 
Capital no tiene la culpa, al revés confío plenamente en ellos.
Hoy se la he llevado y ya me ha dicho Javi que le va a cambiar el módulo completo para evitar nuevos problemas de sensor.
 
Atrás
Arriba