Que pasa con la gente de zaragoza??????

Eso digo yo, nuestro grupo salimos todos los sabados del año, si alguno puede quedamos en el chino de la Plaza Mozart a la 9,00 de la mañana.
:book4:Un saludo Herri:bash:
 
Saludos a todos paisanos , a ver si cambia un poquico el tiempo por que jodo ...ayer me di una vuelta en la cross y dolia el careto y las manos del frio que hacia (-2) , jajaja , si mas adelante vais a reuniros pa tomar algo y conocernos eso esta hecho ,

Jorge.
 
Pués yo me fuí con la moto a currar a las 5:30 de la mañana y el termometro de la calle marcaba -5º C "¿Quien dijo miedo?"
 
Lo peor es el aire y mas cuando hace cierzo frio , las temperaturas aunque sean muy bajas si te abrigas bien se puede rular con la moto (aunque yo soy de los que no aguantan los cascos cerrados , siempre lo llevo abierto (modular).
 
Que hay amigos saludos para todos, como veo que esto esta un poco caido, me he dicho pues nada ahora voy a darles el saludo, por lo menos para que nos escuchemos un poco, yo suelo andar bien en la moto, el domingo lo hice y el tiempo fue bueno, espero que algun dia podamos juntarnos y charrar un poco, bueno si teneis algo de contar yo escucho, cuidaros mucho. abrazos .
 
bueno q pasa...esto esta muerto o q? a ver esa quedada, que tan dificil no puede ser joer!!!
 
Hola Jax, espero que el dia este de juntarnos llegue, hoy he hecho una buena carretera, ha hecho una buena mañana. Un abrazo
 
Atrás
Arriba