Que pasa con la gente de zaragoza??????

Jax

Well-Known Member
Pues eso, esto esta muertooooooo!!!!donde esta toda la peña de zaragoza? que somos veintitantos joer!!!!!
 
Serà el frio o la lluvia ........... Si sale el sol montamos una de ultima hora para el domingo ..............
 
hey peña, esta el tiempo pa zarandajas, a ver si escampa y nos vemos.


birras pa todos.
 
Hola amigos YO estoy la pena es que el pasado estuve fuera y este que viene tambien y lejos, pero a la proxima ire y conocernos. Abrazos
 
bueeeno parece q hay alguien por ahi jejejeje, ok blade, si esta medianamente bueno hacemos una salidita aunque sea de cafe como la ultima? jejejee
 
A ver si es verdad... Para el domingo dan nubes pero no lluvia.El frio es lo de menos en una salida corta.
 
Que pasa colegas!!! Como estar, estamos, lo que pasa es que somos mu calladitos, pero estar estamos. Yo este finde voy a estar fuera pero parece que os va a hacer un tiempo aceptable. Ya contareis algo si es que salis.
Birricas fresquicas pa tos.
 
Yo por mi me apunto, a ver si no llueve joder, que siempre lo mismo, de lunes a viernes despejado y el finde se jode, parece a mala ostia. Ya vemos como esta la cosa y si se puede una salidita corta o algo asi ok? vamos hablando ......
 
Yo también estoy, pero este finde es imposible.

A ver si por fin sale adelante una quedada maña, y seguro que me apunto. Dadlo por echo.

Casi sería mejor intentar fijar un día de marzo (que seguro que el tiempo es mejor) y que no sea el del puente, porque muchos ya tenemos planes, y un sitio.

Así nos lo podríamos reservar y organizarnos.
 
Venga amigos yo como puse este domingo estoy fuera, pero la proxima vez ire, venga cuidaros.
 
Bueno, JAX, parece que estamos solos. Habrá que hacer lo que dice WANDERER, QUEDAR UN DIA ENTRE LA CINCOMARZADA Y SEMANA SANTA ........
 
eso parece, pues nada ya vamos viendo lo de la quedada.Para este domingo al final lo tendre dificil, si hay algun cambio y puedo salir avisare por aki. a cuidarse colegas
 
yo los sabados curro, los domingos los tengo ocupados con las clases de adiestramineto del perro, alguno puedo faltar pero con tiempo necesito que se alineen los astros y que la parienta no ponga malas caras, no quiero dormir en el sofa por un almuerzo, no fuera coñas, en alguno me apuntare pero no puedo todos los domingos, por no dejar a la jefa sola en las clases, pero alguno acudire, tengo ganas de conoceros y cambiar impresiones y digo yo, si se hace una quedada algun domingo poner donde estais y me uno al terminar el adiestramiento, sobre las 12.
Dentro de nada nos tocara empezar a prepara la concentracion nuestra para el 2010 y me quedara menos tiempo para quedar, de ahi mi insistencia en algun viernes nos veamos y vengais al local, es la manera mas facil de vernos....
 
Pues no se hable mas... Esta semana si quieres puedes contar conmigo para el viernes,que ya va siendo hora de conocernos.
Venga a ver si alguno más se anima...
 
Que tal compañeros!! acabo de llegar a Zgz, que lástima que no hayais podido salir, habrá que seguir intentandolo. De momento, este viernes intentaré acudir al local de Esparberos y por lo menos ir conociendo a la peña, si no se puede todos a la vez habrá que hacerlo a plazos. Fordense dinos a partir de que hora se puede ir y cada uno que acuda cuando pueda, os parece?
Venga, un abrazo y birras pa tos.
 
yo podria estar este viernes un rato ......... el fin de semana espero que no. Si hace mas o menos bueno me iré al Pirineo.
 
ok, yo voy cuando salga del curro,sobre las 20,30 en teoria salgo, podemos que dar en algun punto u os pondre mapa para los que quieran ir por libre.

el quiera ir que me pase por privado el movil y le lamare o que me lo avise y se lo doy, lo que querais...:bash:
 
En la página de Esparberos está el mapa con la situación del local, está muy facil de encontrar. Si no hay nada en contra me acercaré a partir de las 8,30 ó 9. A ver si la gente se anima y nos reunimos un buen grupo.
Un saludo y birras pa tos.
 
Pues nada, espero que nos veamos.

La primera corre por cuenta mia:beer2:



Por cierto, el dia 6 de Marzo habra una buena fiesta con cerveza, picoteo y Rock and Roll. En cuanto pueda le paso el cartel a FORDENSE para que lo ponga, bueno, si lo cree oportuno es Sr. VIP SUPPORTERS. jejeje.
 
Última edición:
Atrás
Arriba