johnymaracas
Well-Known Member
a mi me parece bien...no tengo prisa, pero si la carretera está buena me apetecerá darle un poco de cera al freno jijiji....mientras se comente y quede bien dicho creo que todo irá bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, la verdad es que se da el caso que varios sunset estamos en el foro, pero no me gusta hacer distinciones, yo la propuse y se lo dije a los sunset y les gustó, unos estan en el foro, la mayoría , aunque desde que apareció el wasapp apenas escriben aquí . A ellos en cambio, les parece una salida del foro.es que alli hace mas frio que aquí y ya están en "modo invierno" jejejejeje...aun asi, en este caso es mas una salida "sunset riders" que foro harley jejejejejeje....
Yo sabes que comparto tu filosofía y vive Dios que yo el sustantivo rider no lo llevo en la espalda de adorno.jejeej me parece excelente...es que los "apantallaos" les gusta ir recto y sin curvas por el hecho de que no les da el viento y to eso.... yo a menos que sea estrictamente necesario, por horarios o distancias, prefiero secundarias....asi que si quieres, jota, el sabado a eso de las 5 y media o las 6 podríamos quedar en aguadulce para dejar cerrado el horario de salida y puntos de partida, si te parece bien para dejarlo todo concreto...