que pasa con cuelga de 14 dicen algo o no en ITV?

pacopil

Well-Known Member
que le puse el cuelgA DE 14 pulgadas y a ver que pasa si hacen vista gorda o no? volver a quitar cables electricos del manillar y volver soldarlos cada 2 años es un rollo ya que van por dentro de las muecas. los otros cables, se `pueden dejar alargados o lo notan si se cambia a manillar original?
 
A ver, En la ficha técnica pone alto y ancho de la moto. Si moviéndolo entra en las medidas, "podría" ser que pasaras. Y digo "podría" porque cambiar el manillar es reforma muy importante y peligrosa de la muerte, pero que con billetes y un papel deja de serlo.
 
Si antes llevabas un cuelga más bajo no creo que se den cuenta. A partir puedes hacer dos cosas: o pasas por caja y lo homologas o lo que tu dices (que es lo último que haría yo)
 
la vista gorda? que si se darán cuenta que no es el manillar original??? tú sabrás como son de pijoteros, espabilaos y/o capullos donde suelas ir a pasar la itv...ya te dicen que legalmente deberías pasar por caja para hacer más seguro tu manillar y así dejaría de ser un arma de destrucción masiva.
 
Acabo de ver que tienes una 48. O lo homologas cómo te dije o los de la itv se van a frotar las manos y a sacar una sonrisilla cuando te vean aparecer. Eso canta más que un gitano en bicicleta.
 
Como homologar sí lo monte yo es un burly tengo número y vendedor iguana, y precio , que más?
 
Para homologar necesitas certificado de homologacion de la pieza, certificado de taller el cual te los instaló, el informe de laboratorio, ir a la itv y abrir un expediente y pasar la inspección para que conste en ficha.
 
Para homologar necesitas certificado de homologacion de la pieza, certificado de taller el cual te los instaló, el informe de laboratorio, ir a la itv y abrir un expediente y pasar la inspección para que conste en ficha.
Ah, y lo mas importante tienes que hacer una prueba con el nuevo manillar puesto dejándote ir a 40 km/h y dándote contra un muro de hormigón, como los test dummyes, y verificando que el manillar no es el que te causa la muerte. Tienes que llevar y pagar tu al notario antes del óbito.
Ahora no recuerdo bien si era a 40 o 42 km/h.......antes de lanzarte asegúrate bien no sea que hagas la prueba en falso, y como no puedes repetir...........
 
Algún taller me daría certificado de móntage? Aunque sea de la Rover es mi taller de coche y es amigo.
 
Lo dicho, da igual un ape hanger, que un z bar, como si pones de manillar un bate de beisbol, pagando en este país se arregla todo.
 
Saludos el problema es que lo monte yo con cables por dentro y todo perfecto, y solo me costo 215 los cables y 144 el burly negro de 14 pulgadas, que puedo hacer sin pasar por taller? para que vengan a medirlo , tengo todos los numeros guardados de serie del burly.
 
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