Que os parece....

ZARACHUS

Member
Me encuentro un anuncio en internet y mando un mensaje. Aunque el anuncio es sobre una Harley Davidson Sportster Forty-Eight por 7.700 euros les pregunto si tienen más motos, en concreto por la Wide Glide 2010 y me contestan esto:

El precio final para el modelo 2010 Harley Davidson Dyna Wide Glide es 11700 Euros.

Que os parece. Será una estafa......... Puede salir una moto con ese precio tan competitivo.

Birras a "tó" meter para "to" el mundo.

Última edición:
No te ilusiones que es una estafa. Luego te dicen que la moto está en Inglaterra y que des una señal. Después, nada de moto ni de la señal.
Hace tiempo vi algo parecido, una road king por 14.000 € a estrenar y era un timo, menos mal que no solté ni un duro.

Es mas falso que un billete de 2000 euros

Joder me acabo de dar cuenta que la tienda está en:

Zona: Zaragoza, Almazara - Casco Viejo, ZARAGOZA

Para los que NO sois de Zaragoza. El Barrio de la ALMOZARA (no Almazara como dice el anuncio) no está ni en el Casco Viejo, que está en un lateral de Zaragoza. Lo único verdadero es el nombre de Zaragoza.

También que se venden Ambar. Para tos........

Les mando un e/ mail y me contesta una tal Isabel Martin:

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de maracas diferentes.
El modelo Harley Davidson Sportster Forty-Eight es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2010 ano, con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Harley Davidson de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7700 Euros, precio descontado hasta el fin de junio.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Isabel Martin

Qué deciais de una tienda en LONDRES............. Otra AMBAR, pero esta vez GREN para tos.

Ya os digo le pregunte el de "maraca" del primer post Wide Glide 2010 y mira que bajada de precio.

mailto:isabel3martin@gmail.com

Os pongo la dirección por si tenéis curiosidad de lo que cuestan vuestras burras..... y nos divertimos un poco saturando su gmail

Ambar Cesaraugusta para tos.......

Atrás