Que os parece Roland Sands?

A mi lo que me gustan son las chorbas que salen en el video :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ami lo que no me gustan son los precios de dichos filtros :ya_claro::ya_claro:
Por otro lado a mi me gustan sus diseños, es un poco racing pero mola
 
A mi me parece que tienen unos cacharros muy guapos, como dice el compañero no son baratos, pero si te gusta algo y lo kieres,tu mismo, yo ya me he cambiado el filtro por un ventury de esos y queda espectacular!
A ver si en breve pongo unas fotos actualizadas de mi "xiqueta".

Saludos.
 
he visto algunos montados y quedan bastante bien.

de prestaciones no puedo hablarte ... pero me imagino que como todos.

si te animas ... ya nos pondrás unas fotos.
 
Yo tengo uno montado, y k por cierto tengo en venta jeje......(velocity stack) la moto va como un tiro y de estetica para mi de los mas guapos del mercado( sobre gustos....).
Esta es la eterna lucha estetica VS comodidad y hay veces k no se puede tener todo, como es mi caso....!!!
Para terminar buenas calidades de materiales y diseños inmejorables, algo caros si pero!!!
Un saludo.
 
Pues a mí me gusta todo de esta marca, por no decir las tías je je.. Ay, si tuviera dinero..! De momento voy a echarle un vistazo a ese filtro que está en el mercadillo.
 
Oztia!! y esas tías??? existen? alguien me puede dar referencias??? pufff:lengua_fuera:
ahhh, que esto iba de filtros pa la moto.... pues me gustan... también:complice:
birras
 
Atrás
Arriba