que os parece la nueva de 3 ruedas

¿se puede considerar una moto? como yo lo entiendo no, para mi las motos son de 2 ruedas, que tenga un manillar no significa que sea una moto. Hay otro detalle, se puede conducir con el carnet de coche, eso lo dice todo. Este tipo de vehículo lo puedo ver de utilidad para personas con problemas físicos que les gusta las harley y no pueden llevar una normal, en ese caso cojonudo, son un gran invento.
 
Para mi como motero, una mierda sinceramente , y el precio es de risa, desde 40500€..., jojojojo. Si tuviese una rueda más y techo, que valdría 100.000€??? Un atraco a mano armada...:me_pregunto_que_ocu
 
¿Que que me parece? que por 40.500€ me compro un Mercedes C200 Coupé de 185 cv :extranyado:

Mercedes-Benz-Clase-C-Coup%C3%A9-Sport-Pack.jpg
 
Pues tampoco lo considero una moto ,y da que pensar como esta la cosa para poder comprar una vivienda por ese precio:extranyado:
 
Me parece bien como "moto"(triciclo realmente) para cuando ya no se pueda llevar una moto de verdad. Vamos, como Piney el padre de Opie en Hijos de la Anarquía.
 
Me parece algo que proporcionará ilusiones a muchos que no pueden conducir una moto de verdad, sobre todo por cuestiones físicas. Desde luego que no es lo mismo, ni parecido a ir "enlatado", otra cosa es el precio, claro.
 
Pues eso, lo dicho, cariiiiiiiiiiisima !!, y salvo que tengas un problema físico, mejor una moto de "verdad", otro aspecto a tener en cuenta es lo peligrosos que son en curva, hay que saber llevarlo, porque como entres un poco fuerte vuelcas.
 
Yo este año vi en pingüinos un chaval con un trike y su silla de ruedas plegada en un lateral atada con unas cinchas y pensé, ole sus cojones.

El precio de Harley lo veo completamente desproporcionado para lo ya por sí caras que nos cobran en Europa por ellas.
 
Carísima... Pero como estoy enfermo y me gustan todas... Diré que preciosa. :cachondon:
 
creo que hay un kit para poder hacer eso mismo que ronda sobre los 6000 dolares y luego aparte homologacion, vamos que se han pasado con el precio, asi que si yo a mi road king me da por hacerlo, al final no pago mas de lo que cuesta una road king nueva
 
Eso no es una moto. Es un coche descapotable sin capota. Mis felicitaciones a quien ha conseguido aunar en un vehiculo los inconvenientes del coche y los de la moto, y ninguna de sus ventajas.

P.D. Como ya han dicho, solo le veo sentido para alguien con movilidad reducida.
 
En realidad no es una moto, es un triciclo y por eso se puede conducir con el permiso de clase B.
Yo no me la compraría pero me gusta igual que la Ultra Classic Electra Glide con sídecar, estéticamente es impresionante.
 
... algunos no XXXXX :timido:.

Para algunos es la única solición que hay para montarse en algo parecido a una moto.

V'sss...
 
Última edición:
Prefiero un siidecar antes. Ayer la vi y es horrorosa no, lo siguiente, si abulta mas que mi coche. Eso por no hablar de la tapa de alcantarilla que la han puesto para anular el faro central, ya que cuesta 40.000 pavos que menos haber diseñado un bat win exclusivo.
Anda que no hay juguetes mas chulos por ese presupuesto, a pocos metros había un ferrari mas barato mismamente. Esta en el pabellon de cristal de la Casa de Campo, eso si soltando 14 lerdos por ver el salón.
 
Hola,

Pues a mi me parece que sigue cumpliendo con lo que muchos buscamos en nuestras máquinas, una estética, algo diferente, una clara apuesta por diferenciarse, yo tengo una HD simplemente por que me encantan, porque tienen una personalidad, porque alimentan mi ego y narcisismo, vamos que no me pierdo un escaparate si me veo reflejado en él cuando voy pilotando. Cómo todo cuestión de gustos y además no hay mucha competencia en ese segmento. Tengo un amigo que un trike HD le permite disfrutar con su mujer, ya que a ella le aterran las motos pero esto no.


En cuanto al precio... Las cosas valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellas.
Saludos y Birras
 
Atrás
Arriba