Que os parece esto, util 100%

¿Por si te quedas sin gasolina por el camino? :partiendose_de_risa....la verdad que es ingenioso, salvando los gustos, claro está. Enhorabuena por la idea.
 
Pues la idea está de puta madre, la verdad, aunque yo hubiera optado por aumentar el depósito. Enhorabuena :lengua_fuera:
 
Buen invento, si señor, no se la legalidad del invento, pero va a ser muy socorrido. Te agradecería que pusieras alguna foto con más detalle y tambien con el deposito desmontado. Por mi parte ire buscando un deposito más grande para mi Forty.......


Muchas birras para todos y aprovecho para presentarme en este foro.
:lengua_fuera:
 
las pondre el lunes, me lo ha hecho un artista del hierro, el costo 150(con pintura) era verde, + el bidon 23€ 5L.
va agarrado a los espadines con una chapa entre espadin y guardabarros
 
Eso va lleno de gasolina?

No es ilegal transportar gasolina en otro sitio que no sea el depósito?

No se, pero a mi eso de llevar gasolina por esos sitios tan bajos como que me acojona un poquillo en caso de arrastrón y chispa, pero bueno.

Birras!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mola el invento. Si el jerrican ese esta homologado no deberían decir mucho, por ejemplo en un coche te dejan llevar una bombona de butano. Ademas esas garrafas se fiseñaron para los jeep de guerra, duras son un rato. Tengo ganas de una botellita de estas W&W Cycles - Tank > Mooneyes Emergency Gas Tank pero entre lo que vale y que solo entra un litro me tira para atrás ¿alguien sabe de algún invento así pero de un par de litros y con un precio mas humano?


55254.jpg
 
Me gusta como lo has hecho y me gusta como queda. Pero como ha dicho un colega, llevar gasolina hay da un poco de repelus. No seria mas interesante convertirlo en una especie de alforja rigida???
 
A mi me gustaria para el fin de una alforja ,para llevar gasofa no ,supongo que aceptas críticas constructivas , ahora , la posición ,la medida de dicha garrafa y el o los anclajes ...todo me parece estupendo !!!
 
si te pillan los angeles de la guarda te funden, por peligrosidad y por reformas no homologadas.
y eso sin contar q como le metas 20 litros, la moto se te va a caer en las curvas, al tener una masa no estatica se desplaza.
muy bonito para rodar la segunda parte de la gran evasion, pero no, no me parece practico.
 
Atrás
Arriba