Johnymaracas: donde encuentro?:
extractor
rodamientos + espaciadores (cuales?)
herramientas?
tengo un maletín de llaves en pulgadas y una dinamométrica pero de 32 a 300 (es de las grandes grandes)
Si compro las Rebufini, tengo que especificarles para qué ruedas?
Joerr.... Te debo un par depallets de birras!
extractor
rodamientos + espaciadores (cuales?)
herramientas?
tengo un maletín de llaves en pulgadas y una dinamométrica pero de 32 a 300 (es de las grandes grandes)
Si compro las Rebufini, tengo que especificarles para qué ruedas?
Joerr.... Te debo un par depallets de birras!
unas tijas rebufini las puedes encontrar por 500 pavos. el neumatico delantero debería salirte por unos 90 pavos en neumaticos online + 15 pavos de instalacion. El eje trasero....puedes utilizar el tuyo cambiando los rodamientos a la llanta trasera que pongas y el espaciador de rodamientos interno. Como mucho por 50 pavos lo tendrías en tus manos listo para instalar. Yo soy pro de no tocar los ejes, mejor los rodamientos y ya de paso los renuevas. Si el guardabarros es nuevo, yo pagaría como maximo unos 150 pavos pintura incluida, porque la pintura de la nightster es simple (ni perlados ni historias). A mi la suma me sale unos 800 y pico euros sin incluir mano de obra, como mucho diría 900....1.500 me parece una barbaridad. Unas tijas se ponen en hora y media entreteniéndose bastante. Un guardabarros nuevo, se pinta en media hora, los rodamientos de la llanta, teniendo un extractor, en 15 minutos estan...si no tienes extractor tardas media hora dando martillo, y el neumatico, pues ya sabes, lo que tarde el taller de neumaticos. Si a esto le sumas el tiempo de busqueda de piezas que no debería ascender a mas de una hora, me salen unas 3 horas y media o 4 echandole mucho....si lo hacemos a precio de mano de obra harley oficial: 4X42€ = 168€. Me sigue saliendo mucho menos de los 1.500 que te piden...aun asi, si tienes decidido gastarte ese dinero, vente para almería, me das el dinero y te lo hago yo y las birras van de mi cuenta. XD