Que os parece este kit filtro de aire de DanMoto??

mitoba

Well-Known Member
Hola,

he visto este kit de filtro de aire, que incluye además el elemento filtrante y la tapa. Es de una tienda china llamada DanMoto de accesorios para moto, yo he comprado varias veces aquí, no se si la conoceréis.

El precio es de 109 € con envío gratuito. Si lo para la aduana, he calculado el coste, y saldría a pagar 45 € más. En total 154 €.

¿Que os parece?

Hay varios modelos muy chulos. Os dejo en enlace: Danmoto Billet CNC filtro de aire Harley Davidson Sportster 1991-2014 AF13 | eBay
 
sencillo y eficaz: usa un filtro de aire de alto flujo de drag specialities con un soporte hecho por ellos....me parece que tiene un precio muy bueno y el diseño pues no esta mal
 
porque son los unicos que ponen aceite de color azul en sus elementos filtrantes (o al menos hasta lo que yo he visto)...si fuera rojo diría que es un K&N o si fuera de espuma verde pordría ser un UniFilter....pero vamos que es un filtro de algodon de calidad
 
El chino me dice que el filtro lo fabrican ellos para sí mismos. Le he preguntado si es lavable de larga duración. Si me dice que si, pedido que le hago.
 
El chino me ha dicho que el filtro es lavable y es de larga duración, como un K&N.

No se para vosotros, pero para mi es una opción bastante interesante.
 
Con ese diseño tan abierto, no deberias pillar una funda para lluvia???

Por cierto ese azul "canton" no se como combinaria esteticamente con la mayoria de las motos, quiza cuando se enguarre encaje mejor, pero no lo veo
 
Con ese diseño tan abierto, no deberias pillar una funda para lluvia???

Por cierto ese azul "canton" no se como combinaria esteticamente con la mayoria de las motos, quiza cuando se enguarre encaje mejor, pero no lo veo

Si, haría falta pillar funda o poner la tapa ovalada original.

Ese color azul electrico y el negro combinan de vicio.
 
Está guapo. A mí me gusta más el de cono (como el que llevan algunos compañeros en sus minis), me recuerda al coche... jejeje
Pero este está muy guapo, la verdad. Y el precio está más guapo todavía.

Siempre me he preguntado de dónde sale el precio del filtro de cono SE, teniendo en cuenta que tengo amigos con ese tipo de admisión en sus minis que no han pagado más de 250€ por ella, siendo K&N...

Resumiendo, gracias por la info, compañero. Una birra para ti.
 
y como estarán esos cromados despues del invierno? y si el elemento filtrante se acaba deshaciendo y metiendo mierda para los cilindros? te dejas 14mil en una moto y ahorras 50 euros en un filtro bueno?... si solo fuese el embellecedor no decía nada pero... yo personalmente no me fiaría
 
a ver, danmoto no fabrica elementos filtrantes…te ha dicho que el filtro (el kit) lo hacen ellos pero el elemento filtrante lo compran a otros y me juego un dedo a que es a drag….pero que da igual….ese elemento filtrante es tan bueno como el de K&N porque es de algodón lavable….en cuanto hagas unos 300kms se pondrá negro y se le irá ese color azul…mas adelante, cuando lo laves, después de secado tienes que ponerle aceite para que retenga el polvo, con ponerle un aceite rojo o de otro color el filtro quedará con otro tono.

Con respecto a la funda de lluvia, es fácil: cuando lo tengas mide el diámetro y el grosor…te vas a la web de K&N y buscas los drychargers…te pego el enlace:

K&N Air Filter Wraps

ahí solo tienes que buscar un filtro que por dimensiones sea igual que ese que compras y pillarte un drycharger…básicamente es una funda que repele el agua (el famoso calcetin) y listo….asi lo hice para el filtro dragtron II de mi mujer y encontré uno perfecto...
 
Tiene buena pinta, y por ser de china no tiene porque ser malo ni deshacerse, dale una oportunidad!normalmente desde china no paran en adunas porque ellos ya ponen una factura como si fuera un regalo y de un valor bajo.
 
Atrás
Arriba