Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta me gusta también, JO. http://www.foroharley.com/f61/joya-corona-harley-davidson-sporter-1200-custom-34022/
decirme porfavor que modelos hay de sportster del 2004 al 2006, miro las fotos y decido que modelo tengo que buscarme.
La Custom no lleva muelles de 13"....son de 11" 3/4.
La Low depósito grande también, mandos medios.
La R motor negro.
Para que vayas visualizándolas....aunque existiendo Google, apretas en imágenes y acabas antes!
Un saludo.
Cambiando de mi tema:
HARLEY DAVIDSON Softail 1337 de color negro del año 1989 con 5000km Barcelona
Me parece preciosa!!! Para mi el ideal de HD ( para pasearme y fardar ) Chasis rigido ( o softail ) motor Shovel S&S, carburador S&S con filtro de aire church of choppers bar to bar, primaria PRIMO de correa ancha y al descubierto, pedal de arranque, deposito pequeño, horquilla springer... ufffff
Artime la moto que pones no tiene un shovel
Gracias Crowley!!!1200 custom
1200 Roadster
1200 Low
oye y el proyecto tan majo que tenías, como no lo terminas, si es lo que te gusta una sportster ni una dyna te convenceran, sobre todo si lo que quieres es pasear y fardar, birrasGracias por poner las fotos.
Respecto a ese anuncio que puse, fue porque me gusto la estética de la moto, no por que me la fuese a comprar, si pago ese dinero me ago la moto a medida y mejor que esa.. Solo era para enseñarosla. Y respecto a las piezas que puse son las que pondría yo en mi moto, me refería a eso, ya se que no lleva un shovel y demás..