Que os parece esta shovel head??

DON_ALBERT

Well-Known Member
Pues nose el por que, pero le eh cojido mania ami dyna street bob, llevo un mes queriendo y mirando cualquier otra harley que no sea mi dyna, y ahora por ultima se me esta pasando por la cabeza pillar los 11,500 que me da el conce y pillarme esta shovel head, """necesito vuestro asesoramiento""" yo creo que con la shovel las salidas de los fines de semana si me podria pegar, o ¿seria mas como adorno en el garaje de mi casa? ,¿ por Que con esos años no esta para trotes de fin de semana?http://www.customplanet.net/Harley-Ocasion.asp?it=958&c=HARLEY-OCASION
 
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Que quieres que te diga... es una preciosidad a mi particularmente el sonido de los Shovel me encanta, pero antes de un Shovel me quedo con un EVO que seguramente dara menos problemas que el primero. Si es verdad que tiene matriculacion historica que me corrijan pero estarias exento de impuestos y la ITV seria cada 3 años no? Eso es un punto a favor
 
Me gusta, el problema de las matriculadas como historicas es que tienen un límite de kilometraje que se le puede hacer al año, por lo que a penas podrias disfrutarla, salvo para llevarla en tu remolque o grua.
 
Si tienes pasta claro que si, me compro esta y 10 mas como esta. Pero si es unica moto ni de coña. Todos los dias tendras un problema, cuando no sea electrico sera mecanico. Claro que puedes desmontarla y restaurarla completamente, pero volvemos a lo de antes. Tienes pasta??
Saludos!!
 
Me gusta, el problema de las matriculadas como historicas es que tienen un límite de kilometraje que se le puede hacer al año, .
Con desconectar periódicamente el reenvío del cuentakilómetros, asunto solucionado .........:malas_intenciones: :malas_intenciones:
Otra cosa es el mantenimiento mecánico. En estos vehículos, o eres un manitas "avanzado" en mecánica o es la ruina. Conozco un colega que se compró un coche histórico sin tener ni idea de mecánica y tuvo que venderselo pq en un año había gastado casi lo mismo en mantenimiento que lo que le costó ......
Por otra`parte, preciosa !!
 
Yo como segunda moto sí o me haria con un motor S&S eso si prepara 7000 napos :malas_intenciones:
 
Como dicen los colegas de 2da todas las que quieras pero para el dia a dia... no se yo q decirte, pero vamos q si te gusta a por ella y punto xq esta de PM...salu2 y unas birras....:yb659[1]::yb659[1]:
 
Joder el tema de mecanica me echa para atras, no domino la mecanica y mira que es preciosa aver .. me espera una gran lucha una lucha entre yo y yo
 
Pero el otro día no querías vender esa dyna para comprar una touring??

Esa moto no tiene que dar ningún problema si las usas como la tienes que usar, otra cosa es que quieras usarla como muchos usan cualquier moto moderna.

Ahora me encanta eso de que las harleys son motos irrompibles y que no pasa el tiempo por ellas, pero luego cualquier clásica para la mayoria es un apestado, un shovel no es el mejor motor, pero tratandolo como se debe tratar cual es el problema, la fiabilildad muchas veces viene de mano del propietario y no de la moto, hay quien tiene seat con 1millon de kilometros "nuevos" y quien mercerdes con 6 meses que más vale ni mirar.
 
No se le puede pedir peras al holmo fran un shovelhead es o para gente que sabe meterle mano con cuatro allens que lleva en el rulo o para tenerla de exposición, yo solo conozco dos, una de un vecino que no la saca nunca y otra con un motor entero S&S, són motos de mecánico o de gente con dinero los mortales que tienen una para rular por carretera, no para ir a hacer el café o son mecánicos o entienden de mecánica o le han cambiado el motor entero por uno que parece un shovel pero que no lo es, no nos engañemos un shovel no es una moto para ir a desayunar los domingos a doscientos kilómetros de casa ni para ir al trabajo a cuarenta todos los dias a no ser que le cambies el motor o te arriesges a conocer todas las cunetas del trayecto. ¿Un evolution big tuin dices aún, pero un shovel para darle tute? antes me pillo una suzuki
 
Yo el problema lo veo en esos shovel, que han pasado por 20 manos, que los han tratado como una putilla de arcén, y que te venden como joyas únicas, ahora no veo tanto problema en un shovel correctamente restaurado, y no me refiero a pulirlo por fuera, sino a meterle mano al moto, a dejarlo de manera que le tengas que hacer un rodaje, con las piezas nuevas y de buenos fabricantes y si luego de un trabajo así, lo tienes para tratarlo como se merece, con un mantenmiento escrupuloso y estando pendiente de todo y por supuesto aprendiendo a meterle mano, no creo que tengas mayor problema que con cualquier clásico.
Ahora si la quieres para ir 130 km/h de media, para salir nada más arrancar, llevar las revoluciones a 600 para presumir, toquetearla para ganarle 2cv, no sacarle las bujías, escatimar en el aceite, y encima pensar que la mecánica es algo para otros....pues obviamente no ya un evo, mejor una japo jejej, birras.

P.D Yo es que siempre hemos tenido algún clásico por casa, pero no para tenerlo en el garaje sino para usarlos, el último un R4 modelo francés de tres velocidades y unos 800cc, apenas unos 30cv jeje y fue el coche de la familia durante más de 10 años, jamás dío un problema, ni nos dejo tirados, pero claro se le cuidaba como se tenía que cuidar jeje, birras
 
Tengo un conocido con un Shovel. Nunca anda con él, de hecho lo tiene viviendo en el taller de un mecánico amigo suyo.
Deja charquito de aceite siempre donde esté, y yo, si tengo que hacerme mecánico para tener uno, pues no, decididamente no.

Por otro lado, tengo otro amigo al que le pasa todo lo contrario, es decir, prefiere hacer horas de taller que andar con la moto, a la que le ha llegado a cambiar cosas sin haberlas desgastado, solo por el placer de toquetearla mecánicamente.
Es tan loable una actitud como la otra, simplemente se trata de lo que le guste hacer a cada uno. Así de simple.

Yo personalmente, prefiero hacer kilómetros en la carretera que horas en el taller de casa, y por si acaso, en el caso de Don Albert, me parece que lo que le tengo que aconsejar es que no lo haga o como mínimo se lo piense muy mucho, no sea que se arrepienta para los restos del cambio.

Es mi opinión.

Vsssssssssssssss

:captain:
 
y por si acaso, en el caso de Don Albert, me parece que lo que le tengo que aconsejar es que no lo haga o como mínimo se lo piense muy mucho, no sea que se arrepienta para los restos del cambio.

Bueno una cosa es mi opinión sobre tener un clásico y otra la verdad es que no creo que el amigo Albert deba comprar esa moto, porque pues porque al seguirlo por el foro le veo que no tiene muy claro lo que quiere y un clásico es como la mujer de tu vida, cuando la conoces lo sabes, pues esto lo mismo jejejej
 
uau, vaya moto, una shovel FLH, de que año es? 1200 o 1340? derrocha personalidad por los cuatro costados. pero...siempre he dicho que una moto así es para iniciados....y hay que saber tratarlas, no pienses que es como las twin cam de ahora, te daria muchas alegrias pero te pedirá mucha atención.
 
Yo conozco a uno que tiene un shovel chopperizado con horquilla kilometrica , cuelga monos y tal y va a todas partes con ella, eso sí , más de una vez ha tenido que parar en la cuneta a hacerle algún apano . Yo no podría tener esa moto por los cuidados tan continuos que requiere.
 
gracias por vuestro asesoramiento, fran tienes toda la razon soy un puto culo inquieto jaja creo que no soi el unico , o eso es lo que yo me digo ami mismo para no colgarme .......
 
Yo no te lo digo por mal, solo que imagina que si compras ese shovel y viendo las opiniones de la gente si luego te apetece otra cosa, pues igual te cuesta más quitartelo de encima a un precio bueno, pero bueno la última decisión es tuya jeje yo te digo mi opinión sería tener un shovel bien cuidado para usarlo frecuentemente y una moto más convencianal para darle cañas más duras, me reifiero si tienes que hacer mucha ciudad en Sevilla ejje, o tenerla para la tipica moto de arranca para vuelvo a arrancar...ahora cuidando no creo que sea una mala moto dominguera.
 
Y por que no? Puede ser una buena compañera para toda la vida, y quien sabe como sería dentro de 10 o 20 años....

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Y sin duda, el motor mas bello que hizo HD.

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Son mucho más fiables que las japonesas inyectadas con nueve letras en el catálogo MoCo. Sólo ocurre que a partir de 150 por hora se desajustan un pelín.
 
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