que os parece esta pantalla para Fatboy?

Darkness... no me pongas una pantalla a la unica Softail que no le sienta bien. hazte un favor, no arruines tu moto :partiendose_de_risa
 
No pantalles esa preciosidad... Si tienes que pasar frío lo pasas XDDDDDD

A mi no me gusta, pero ay hijo mío, sobre gustos....
 
ljoder que éxito, pues hala majos a seguir tragando aire y mosquitos hasta que me pueda pillar una street glide :lengua_fuera:. De todas formas era solo para viajes y como por una u otra razón no me cuadra ninguno de los que por aquí se organizan pues nada dinerito que me ahorro

Ultimamente es que se me esta calentando la cabeza con las softail transformadas en bagger

http://blogs.discovery.com/chopper-brag/2009/07/garys-fat-boy-submitted-by-gary.html
 
Última edición:
feaaaa... pero una pantalla detachable es necesaria para segun que rutas-provincias-inviernos...

fat boy bagger ?¿?¿ para eso un fairing necesitar tu..:cachondon:

2z6xmye.png




salu2
 
No me gusta como queda en la Fat Boy, pero para hacer un viaje largo no me importaria tener una como esta en el armario.... y el resto del tiempo guardada bajo llave.


43703-parece-pantalla-fatboy-pantallafatboylo.jpg


Saludos_____y___Birras!!!
 

Adjuntos

  • PantallaFatBoyLo.jpg
    PantallaFatBoyLo.jpg
    70,6 KB · Visitas: 247
dark ..., yo a mi blackline el invierno que viene le voy a pillar una pantalla tipo custom de esas de 100 - 110 pavos (puig, kappa, givi, ... ó algo así). la tendré puesta mientras dure el frío "extremo" (ten en cuenta que por aquí por el sur no hace tanto frío como por el norte, pero ... para los que estamos acostumbrados a la "caló" cualquier cosa es ... "extremo". :cachondon: )

la foto de la que has puesto no me gusta. ya que le pongo una pantalla pal frío, se la pongo grande y ancha. :complice:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
A mí el medio fairing ese me parece bastante feo y además no creo que te quite nada de frío. Para mi gusto es mejor ponerle una pantalla tipo police y quitarla en verano. Eso sí, las puig ni de coña, son una mierda y lo digo por experiencia.
 
pues sinceramente cómo todas las pantallas...horrible, pero bueno, cómo dices, si es pa ir más cómodo en viajes largos píllatela, pero espero que no te la traigas los domingos al berna:cachondon::lengua_fuera:
 
A mí el medio fairing ese me parece bastante feo y además no creo que te quite nada de frío. Para mi gusto es mejor ponerle una pantalla tipo police y quitarla en verano. Eso sí, las puig ni de coña, son una mierda y lo digo por experiencia.

oño, fer, por curiosidad, por favor, cuéntanos que te pasó. tuve 8 años una puesta en una chuchuki marauder 250 y no planteó ningún problema. :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
antes pruébala como sea.Yo, no ha sido mÁs que comprar una a la FAT BOB Y NO HICE NI 20 KM, ME REVOCABA EL AIRE A LA ALTURA DEL CASCO CON UN RUIDO INFERNAL.LA HE DESCAMBIADO POR EL METACRILATO MÁS GRANDE.TEN EN CUENTA QUE NO HABLAMOS DE CÚPULA SINO DE PANTALLA.ESTOY CON PEPEVENTURE,YA QUE LA COMPRAS, QUE SEA GRANDE.TOTAL ES PARA VIAJES LARGOS,CUADO LLEGUES LA QUITAS.
UN SALUDO.
 
pues yo tengo una puig en la softail con 150.000 kms y va muy bien ,ni rebufo ni malos aires ni nada y 100 €
 
Atrás
Arriba