Que os parece esta Forty??? ojiplatico

Dufour

Well-Known Member
Pues nada cacharreando por youtube he dado con esta,cuanto menos,peculiar 48... anodadado me he quedado!!!

Os dejo el video,y unas birras con un poquito de limon que refrescan mas!!! :lengua_fuera:

Especial mencion al filtro de aire jajaja. Como para tener esta burra en Españistan!!

El asiento me encanta joder...

[video=youtube;F0gpa9MrCME]https://www.youtube.com/watch?v=F0gpa9MrCME[/video]

Un saludo!
 
El frontal parece del mecano este de juguete,para mi bastante feo,no me va.
A mi tampoco, es lo que menos me gusta junto con el filtro. Para exposición esta de 10, pero para el día a día tiene que ser un rompe cuellos esa forty, tanto para bien como para mal...
 
Ya le tenia vista de cunado metio el 200 atrás y la metralleta en el filtro, la gilder se sale, desde luego el tio tiene buen gusto y pasta para aburrir el 200 3000 euros, el filtro minimo 600, las suspensiones 1500 y la gilder no lo quiero ni imaginar, yo si hubiera sido el lu hubera hecho con base dyna o softail
Tiene un gusto muy particular jajaja. El filtro 600 me parece hasta poco...curioseando un poco he visto que hay gente que lo monta en los escapes xDD y va dando vueltas a toda mecha eso...lo de las balas es un puntazo , vaya artista el tío
 
Atrás
Arriba