Saludos y birritas frescas para todos,soy novato en esto de las motos y como primera idea iba de cabeza a comprarme una xl1200 nueva pero los consejos que he visto de gente del foro y que amigos mios me han dado al final me he decantado por hacerme con una de segunda mano para empezar,hace poco vi un anuncio de un tio que vende una sportster 883 del 2002 carburacion con 14,000 km por 5000e,la moto trae consigo un par de extras como mandos avanzados y otro deposito mas grande,lo primero que haré si el dueño esta de acuerdo es es llevarla a un taller de confianza para que verifique el estado de la moto y me diga si los km son reales,si todo esto sale bien creo que la compraré y es aquí donde necesito la sabiduría de los mas experimentados una vez mas
Es un precio justo a vuestro parecer?Tendré algun tipo de problemas a la hora de encontrar repuestos o algunos extras como colas y demás?
Gracias a todos de antemano por vuestras repuestas
Es un precio justo a vuestro parecer?Tendré algun tipo de problemas a la hora de encontrar repuestos o algunos extras como colas y demás?
Gracias a todos de antemano por vuestras repuestas