Que os parece esta chaqueta?

Joe Pete

FH SUPPORTER
Autor #3
Ya... pasta lo es... pero es que no encuentro nada a un predique valga la pena... solo en Iguana, y llevan la marca de ellos, y no me va...
Ya no se donde mirar....

MOSHD

Well-Known Member
Yo tengo una Dainesse (otra no la que tu has buscado) y la calidad es muy buena. Tienen muy buenos acabados y el material es de primera calidad.
Estuve comparando varias chaquetas antes de comprarla, Esta marca está entre las mejores. Otra cosa son los gustos.

Ya... pasta lo es... pero es que no encuentro nada a un predique valga la pena... solo en Iguana, y llevan la marca de ellos, y no me va...
Ya no se donde mirar....
En el pasado compre en ambas tiendas, buen trato, antes siempre lleve chaquetas premium, hoy creo que una chaqueta normal con protecciones homologadas es suficiente.

Lobezno

FH SUPPORTER
yo he visto hasta en grandes superficies como el eroski chupas de cuero pero que muy apañadas por cien pavos, eso sí, marca "NISU" o "ACME" :cachondon:, pero no creo que para disfrutar de tu moto,ir seguro y cómodo no tengas que vender la moto para comprarte una. Pero para gustos los colores. :complice:

Borges

Well-Known Member
Busca en aliexpress que hay buenas de cuero originales harley por la mitad de lo que vale esa dainese, y son originales harley 100%.

Joe Pete

FH SUPPORTER
Autor #15
Si, busca bien por que cada vez están mas escondidas y se "caen" los anuncios de vez en cuando, tengo un colega que pillo una y perfecta y barata.
Mira por donde... lo que he encontrado goooooogleando hasta que me he quedado sin huellas :partiendose_de_risa

http://www.foroharley.com/archive/index.php/t-50837.html

De las paginas que se hablan por aquí, ni una funciona... de hecho hay una que te redirige a la pagina de HD USA y te advierte de que el pirateo es feo y esas cosas :cachondon: , y luego, te redirige a Spain...

Sigo indagando.....:complice:

Valdemar

Well-Known Member
Mira por donde... lo que he encontrado goooooogleando hasta que me he quedado sin huellas :partiendose_de_risa

http://www.foroharley.com/archive/index.php/t-50837.html

De las paginas que se hablan por aquí, ni una funciona... de hecho hay una que te redirige a la pagina de HD USA y te advierte de que el pirateo es feo y esas cosas :cachondon: , y luego, te redirige a Spain...

Sigo indagando.....:complice:
Yo compré una chaqueta HD por Ali Express, la devolví, no me gustó ni la calidad y ni los desperfectos que traía. Otros compañeros en cambio, compraron y muy contentos, y las chaquetas que ellos compraron tenían mucha mejor pinta que la mía. Me tocó la "china".