Que Os Parece, El Indicador De Temperatura Del Aceite?

Venga me voy a mojar, a mi me parece una chuminada, aunque me critiquéis.
Si vas de viaje y paras cada 200 kilómetros a repostar será entonces cuando puedas mirar la temperatura del tapón.
Pero si te hace ilusión ponerle otro artilugio a la moto pues perfecto.
 
Alargalo y lo pones cerca del velocimetro y punto en la zona perineal no va bien, jajajajaja
 
como un reloj mas en el cuadro no lo veo mal, como en los coches, para mi aparte de la presión es interesante saber cuando esta en temperatura de servicio, no hago carreras pero si le doy un apretón se que no lo hago en frío, por cierto no lo tengo....;)
 
Al final el aceite, ademas de lubricar, esencialmente está para refrigerar el motor, es decir, quitarle temperatura. Por eso veo mucho mas sentido, en motos que ya tienen chivato de presión, meterle un termómetro y ver en que rango te estas moviendo. Porque puede que, aunque la presión esté bien, lleves el motor como un alto horno y necesitarías parar.
 
Yo tengo uno de esos tapones de temperatura, concretamente éste:

dock66-oildipstick-celsius-harley-softail-sportster-black.jpg

El hecho que sea el tapón que sustituye al original lo hace discreto y pasa desapercibido, y lo puedes consultar cuando quieras. Si lo hubiese tenido que instalar en el manillar no lo hubiese comprado.

No necesito hacerlo en marcha cada 5 minutos en tiempo real, ni me interesa. Prefiero concentrarme en disfrutar.
Además, tengo una Fat Boy Evo del 98. Con las vibraciones ya me cuesta leer la velocidad, me va a preocupar no leer el tapón...
Lo uso como referencia para saber que la cosa va bien. Nada más.
La percepción de la temperatura es muy subjetivo, así que prefiero consultarlo de vez en cuando por las mañanas en época de frio antes de salir al curro, y que no se me descontrole algún día de verano por el centro.
Nada más...
Por lo que vale bien merece la pena.

Birras para todos!
 
Atrás
Arriba