Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Si pudiera opinar sobre cascos diría, de todas las veces que me he caído ninguna he impactado con la cabeza en el suelo. Probablemente suerte. Me he desollado las rodillas un montón de veces.
Después de varios integrales de keblar ahora uso a diario un jet y cuando salgo un LS2 modular. Hace unos años no me habría puesto un modular ni para ir a por pan. A mi parecer cumple, no es ruidoso y si llevas tu talla no te traquetea el cerebro.
Por qué? Por no gastar los 400 o 500 € de rigor que en mi caso es al 3.
Si llevara un pepino a lo mejor me lo pensaría. Para una 883 ya cumple y si me la pego, con la cantidad de guarda railes nuevos que han instalado no creo que importé demasiado. El último amiguete que falleció tenía varias amputaciones y ninguna lesión en la cabeza. Es más el casco estaba sin golpe.
Si me equivoco con la elección no creo que me entere.
Saludos gore.
Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
Después de varios integrales de keblar ahora uso a diario un jet y cuando salgo un LS2 modular. Hace unos años no me habría puesto un modular ni para ir a por pan. A mi parecer cumple, no es ruidoso y si llevas tu talla no te traquetea el cerebro.
Por qué? Por no gastar los 400 o 500 € de rigor que en mi caso es al 3.
Si llevara un pepino a lo mejor me lo pensaría. Para una 883 ya cumple y si me la pego, con la cantidad de guarda railes nuevos que han instalado no creo que importé demasiado. El último amiguete que falleció tenía varias amputaciones y ninguna lesión en la cabeza. Es más el casco estaba sin golpe.
Si me equivoco con la elección no creo que me entere.
Saludos gore.
Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.