que opinan de las pantallas esas como las de los hijos de la anarquia

ya que habláis de pantallas, y aunque no tengan mucho que ver con las que mencionáis, os dejo un enlace de pantallas tipo "mad max". a mi, particularmente, me encantan :que_me_dices:, pero claro, para gustos ... los colores. :complice:

http://www.hanniganmotorcyclefairings.com/

en principio no hay para hd, pero ... :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Las cúpulas o 1/4 fairing son un clasico dentro de la modernidad de los hot rod (HD hablo) desde mediados de los 80 con los primeros kits warbird de Arlen Ness, que es el fabricante de la que lleva la 2005 de Jax, esto es como todo cada cual es muy libre de ponerle a su moto lo que considere oportuno y el resto es muy libre de respetarlo....yo tengo una pintando para mi Dyna, ya la llevaba en mi Sportster 1200R y me encanta, lo lamento señores, me encanta y es la de HD que me gusta más que la de Arlen Ness, por otra parte me resulta lo suficientemente efectiva en autovía como para olvidarme de la pantalla "habitual" que llevaba en mi otra Dyna y que tantos extraños me causaba en el tren delantero.

EN resumen: SI es efectiva. Y si te gusta no pidas consejo, PONTELA.

jeje muchas gracias por tu experiencia, además de que tenia curiosidad de saber cual era la del anarquico ese ejeje, pero si te digo una cosa, tu última frase parece un anuncio de preservativos jejejejejjejeje, saludos jeje birras a todos
 
zeus5.jpg
image.php

pero en esta otra ya no me gusta como queda por ej
77710d1257702513-need-mounting-kit-for-arlen-ness-fairing-to-an-07-street-bob-100_1777.jpg
 
Las cúpulas o 1/4 fairing son un clasico dentro de la modernidad de los hot rod (HD hablo) desde mediados de los 80 con los primeros kits warbird de Arlen Ness, que es el fabricante de la que lleva la 2005 de Jax, esto es como todo cada cual es muy libre de ponerle a su moto lo que considere oportuno y el resto es muy libre de respetarlo....yo tengo una pintando para mi Dyna, ya la llevaba en mi Sportster 1200R y me encanta, lo lamento señores, me encanta y es la de HD que me gusta más que la de Arlen Ness, por otra parte me resulta lo suficientemente efectiva en autovía como para olvidarme de la pantalla "habitual" que llevaba en mi otra Dyna y que tantos extraños me causaba en el tren delantero.

EN resumen: SI es efectiva. Y si te gusta no pidas consejo, PONTELA.
Hola mira te consulto a ver si me orientas je, he visto la cupula de ness la tipica de toa la vida, muy bien de precio, la verdad que me gusta pero tengo una duda, en sportster se puede montar con el fato original con el soporte ese superior que lleva, dices que llevabas una en sportster, si me dices como la adaptaste te lo agradeceria mucho, tb pienso si no molesta el cuentakilometros a ver si me puedes decir algo, saludos y birras:gafas_de_sol:
 
Última edición:
A mi personalmente este tipo de cúpula no me gusta mucho pero lo que esta claro que cada uno se monta la moto como le sale y ese es el encanto de este mundillo, no hay ninguna igual... ánimo con el cambio! si lo haces ya pondras unas fotillos!!

PD: ad+ como ha quedado demostrado en la serie va perfecto para guardar el pakete de tabaco y sobretodo la recortada!!viva las WLA!!xD
 
Hola mira te consulto a ver si me orientas je, he visto la cupula de ness la tipica de toa la vida, muy bien de precio, la verdad que me gusta pero tengo una duda, en sportster se puede montar con el fato original con el soporte ese superior que lleva, dices que llevabas una en sportster, si me dices como la adaptaste te lo agradeceria mucho, tb pienso si no molesta el cuentakilometros a ver si me puedes decir algo, saludos y birras:gafas_de_sol:

Yo he montado el 1/4 fairing para Sportster y Dyna hasta 05 (para la delantera de barras de 39 en definitiva) y en ambos casos el anclaje es a las barras mediante el docking hardware que se usa para cualquier pantalla de la MoCo específica para esos modelos
 
Buenas!!
A ver, si lo que buscas es una pantalla que te pare el frio y el agua, las del tipo SOA (Son of Anarchy) no son las mas apropiadas, pues no te cubriran nada. Eso si, le daran a tu moto una estetica mas racing, "Cafe Racer" que a mi personalmente me gusta como le quedan a las Sportater.
Por el contrario, si lo que buscas es algo que te proteja, ademas de ser muy comodo para viajes largos, o por autopista tendras que montar una grande tipo Heritage, o Road King.

IMG_3421.JPG IMG_4268.JPG

Yo la desmonte de mi moto nada mas llegar a casa cuando la compre, esteticamente no me disgusta, pero me gusta mas sin ella, y la he montado apenas un par de veces en el tiempo que la tengo. Cuando he ido de viaje, o para la lluvia, porque no te mojas nada, aunque aqui en Canarias, tu sabes, poco llueve...

A mi me gusta mas asi:

Touring%20Ride%20654.jpg

Pd. siempre puedes comprarla desmontable, se monta en un minuto.
Saludos!
 
Hola Vicko que tal? Pues esa es la duda que tengo, si buscar algo realemente efectivo, pero que esteticamente a mi no me gusta mucho, como son las patallas o algo que no siendo tan efectivo, algo haga, pero que también sea un componente estético. La verdad que yo soy siempre de cuelgamonos, asientos de muelles y muy oldschool todo, pero la vieja escuela y la comodidad a veces estan reñidas jeje y ahora que me voy a quedar con una moto sólo pues ando mirando como hacerla menos sufrida jeje, saludos y una dorada

Por cierto peazo de moto que tienes je en blanco no hay muchas y recuerdo a verla visto en Gubra cuando estaba en venta, joder me encanto desde que la vi, vaya preciosidad, jeje seguro que era esa porq en blanco no he visto ninguna más ejjejeej
 
Gracias!!!!!!!!
Yo hace un año y pico que la tengo, asi que supongo que es la mia la que viste, segun el vendedor es la unica Heritage blanca.
Solo he visto aqui una Road King y una Sporster de ese color en la isla.
 
Atrás
Arriba