que opinan de las pantallas esas como las de los hijos de la anarquia

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
hola foreros jeje, hoy me toco salir con lluvia y un viento del carajo, bastante frio la verdad y me iba acordando en la moto de las cupulas o pantallas o como se llame que llevan las motos de los sons, esteticamente no me gustan mucho, pero serian efectivas pa quitar algo de aire, hacer la moto mas manejable en los dias helados de invierno jeje, bueno pues si alguien lo ha probado y sabe precios y esas cosas, agradecaria la info ah y la ultima pregunta es si eso es muy complicado de quitar y poner, saludos y birras
 
esa es la opinión que yo tenía pero viendo que ahora las llevan más de uno, será cosa de los SOA y las modas, pues me pregunto si de verdad serviran para lo q se supone, porque si con eso consigo que no me de frio en la garganta y hablar como Sabina hasta Mayo jeje capaz que me compro una jejeje
 
uff!!que dolor me produce ver puesta cualquier tipo de esas pantallas....joden pero que mucho la estética de la moto, aunque para gustos los colores.
 
Yo llevo la grande(creo) y como no he ido nunca sin pues no sé si me resguarda algo del frio y tal.Lo que he notado cuando sopla viento ,extraños en la rueda del.Se pone y quita facil(al menos la mia):complice:
 
Las pantallas son feas........ pero hay que reconocer que cumplen su función. A pesar de que ya la tenía, el año pasado solo la puse si era un viaje largo, pero ahora la llevo puesta todo el invierno, incluso por ciudad. La diferencia en cuanto a frio ( y cansancio ) es abismal.
Valen la pena sin duda.
 
Hombre, el fairing puede gustar o no, pero es un clásico de Harley, no una moda de SOA...
 
Hombre, el fairing puede gustar o no, pero es un clásico de Harley, no una moda de SOA...

eso no se discute jeje pero que gracias a la serie lo hemos visto más creo, si no más al menos ahora me fijo si una moto lo lleva o no, a mi si se puede quitar mas omenos rápido pues ni me gusta ni me disgusta, vamos como las alforjas mientras cumplan su función, por eso pregunto pa saber si son efectivos o no, saludos eso si creo q una bufanda es más barata jejejejejej
 
las de esa serie en concreto no me gustan nada, para mi gusto o lo llevas en plan cafe racer son su manillar correspondiente bajo o llevas el manillar alto pero sin esa pantalla.
sons-of-anarchy-1.jpgsons-of-anarchy-2.jpg:complice:
 
No me gustan.... no sé si serán efectivas.... es como ponerle una quilla a la moto, igual es bonita, pero efectiva lo que se dice efectiva..... pues la verdad es que las Harleys deben ser de los vehículos con peor Cx ...
 
En mi anterior moto (triumph bonneville) tenia montada una muy parecida a la de Jax; no habia diferencia alguna, efectividad inapreciable, solo estética.
Otra cosa es la que tiene la Road King, aún siendo más baja que la de serie todo son ventajas, bueno supongo que un poco más de consumo.
 
Estoy de acuerdo con Jonlord, lo que no "cuadra" es el manillar. Ahora, una Dyna Superglide Sport negra, bien "maqueá" y con esa cúpula es uno de los iconos deportivos de Harley.
 
Estética aparte, y como dice alguno, la pantalla grande en invierno es definitiva, y en verano también. Cuando el aire es muy caliente disminuyen esa impresión térmica, y sobre todo impide que se llene la pantalla del caso o gafas de mosquitos.
 
yo la he llevado en mi anterior moto y no sabeis como la echo de menos....

como se suele decir... la notas cuando la kitas

Vss
 
Las cúpulas o 1/4 fairing son un clasico dentro de la modernidad de los hot rod (HD hablo) desde mediados de los 80 con los primeros kits warbird de Arlen Ness, que es el fabricante de la que lleva la 2005 de Jax, esto es como todo cada cual es muy libre de ponerle a su moto lo que considere oportuno y el resto es muy libre de respetarlo....yo tengo una pintando para mi Dyna, ya la llevaba en mi Sportster 1200R y me encanta, lo lamento señores, me encanta y es la de HD que me gusta más que la de Arlen Ness, por otra parte me resulta lo suficientemente efectiva en autovía como para olvidarme de la pantalla "habitual" que llevaba en mi otra Dyna y que tantos extraños me causaba en el tren delantero.

EN resumen: SI es efectiva. Y si te gusta no pidas consejo, PONTELA.
 
Atrás
Arriba