que opinais?

ansiasjarli

Well-Known Member
hola y birras,se me esta metiendo el veneno de una softail,y os pido una opinion o mas,que os parece 60.000 km en este tipo de moto ?a la vista (en fotos )se ve bastante entera es del año 1996,os agradeceria vuestros consejos,pros y contras,gracias y un saludo
 
En mi opinion eso no son kilometros para una Big Twin, ni para ninguna Harley, me atreveria a decir. Eso si, siempre que haya estado bien cuidada. Por aqui hay precios por Evos de risa, en motos que he visto que parecen estrenadas ayer.

Un saludo y a por el toro. V'sss
 
Mi sportster no lo sabre nunca pero se estima que ya pasa esos 60mil jejejeje y no se queja mucho, lo importante es el mantenimiento que haya llevado, y no me refiero a cuanto se han gastado en cosas brillantes sino a si le han hechos sus cambios de aceite y esas cosas, por cierto siempre mejor un vehiculo con años y usado (lo normal) que uno con los mismo años y 2000 km
 
gracias amigos,no se el trato que ha tenido,ya os digo que solo la he visto en fotos,me pica mucho ,pero me tira un poco atras los km,gracias de todos modos ,lo pensare bien pensao,ah elprecio 10000 leuros
 
Hola Harleysara.
No sé si has visto la mía. Esta anunciada aquí en el foro y se queda en 10.500€...
De todas maneras, si te decides por la otra y tienes dudas, pregunta lo que sea.
Saludos!
 
gracias ganso ,bonita muy bonita,no es lo que busco,suerte con la venta y se agradece cualquier consejo,un saludo
 
Hola, mi amarilla tiene 65000km hechos y como ya he puesto por ahí otros 345000 por hacer.
He estado a punto de venderla en alguna ocasión, (de hecho no he quitado el anuncio) pero si la vendo es para hacerme de otra EVO, algo más clasico, y claro que miraré los kilómetros, pero no será lo que me haga comprarla o nó.
Pienso que tenemos motor para muchos, muchos mas kilometros que esos.
Un saludo y suerte en tu elección.:playero:
 
el kilometraje no es problema si ha tenido su mantenimiento como debe ser, y para el modelo que es no son tantos kilometros, señal de que el uso que le han dado no es excesivo, de cualquier forma considera que sea revisada por un mecanico, conozco varias softails com mas de 130,000 km y sin problemas, claro, con sus revisiones periodicas y torqueado de tornillos antes de cada viaje!
 
el kilometraje no es un problema para estas motos, van muy sobradas con el motor que tiene

por cierto...
no veo la foto
 
Me pasa lo mismo. Hace una semana también entré y no la veía. Se me fue pasando el hilo y ahora que ha subido veo que no es a mi solo.
La verdad, me gustaría ver esa softail. :contento:

va a ser como la película

[video=youtube;G-x7VDZpQgQ]http://www.youtube.com/watch?v=G-x7VDZpQgQ&feature=related[/video]
 
hola hace tiempo que no entraba en este apartado,yo no puse ninguna foto ,estaba y digo estaba en segundamano,estaba en Girona y nose veian muy bien,no me invente nada, con que fin?y para ser exactos eran 9800 euros,yo solo pedi consejo,no entiendo esas dudas,un saludo y birras fresquitas,seguire preguntando,gracias
 
Atrás
Arriba