que opinais del Bridgestone

savi-69

FH SUPPORTER
pues a llegado la hora de cambiar le goma trasera,con menos de 20 000 klms de mi dyna fat bob.eso si con dos persona y un resultado exelente.
mirando un poco lo que propone el mercado calida precio,me e parado en estas oferta:[h=1]Bridgestone Exedra Max 180/70 R16 77V por 144'99 IVA INCLUIDO[/h]y antes de pedirlo queria alguna opiñon de alguno que lo a montado y me diga sus impresion ya sea a nivel de conduccion,en mojado y me pueda dar el visto bueno.
gracias ,birras y saludos:complice:
 
No se cómo irá esa rueda (es la típica que llevan las japos de serie) pero yo te recomiendo michelin comander 2.

salu2
 
si que avia pensado en la michelin comander 2,pero no existe en mis medidas.180/70/16 77 H
 
Yo he llevado esas Bridgestone en la Sportster y me fueron geniales, buen agarre y nada que ver con los Metzeler. Ahora en la burra nueva llevo los Scorcher y aun lo flipo, no sé si es que son buenos de cojones o que la Dyna tiene más estabilidad y tumba mejor.
 
bueno finalmente e optado por el :Bridgestone Exedra Max .priera impresiom ,buena despues de 200klms con curvitas incluidas .buena estavilidad y buen agare aora falta ver resultado en mojado y duracion.ya os contare.
 
Atrás
Arriba