Que opináis de esta combinación de colores ?

Me gusta mucho. Yo llevo algo similar, pero en lugar de cobre es dorado viejo.

IMG_20160314_114855_zpsws0q4ukn.jpg


IMG_20160314_114921_zpswdt6euza.jpg


Esta la hice por el reloj negro y oro rosa que llevaba ese dia
 
Te faltan las llantas colega, lucirá el doble!!

Muy bonita la moto y la combinacion

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Llantas negras con el perfil en dorado. Aunque ponerle radios chormados con el resto en negro también quedaría guapo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Dos apreciaciones : si el acabado es brillante mejor ,mate lo he visto y ...no me gustó y 2ª con el tiempo ...carga o acabas cansado , a primeras es muy llamativa y fuera de lo común ,pero con el tiempo ...acaba cargando ,saludos.
 
Llantas negras con el perfil en dorado. Aunque ponerle radios chormados con el resto en negro también quedaría guapo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nastin, ¿Donde podría encontrar radios cromados? ¿Se podrían anodizar los que llevo?
Me gustan mis llantas de radios, pero el aspecto que le quiero dar, se consigue en parte con dorado en las llantas y lo fácil lo veo con las de palos.
He buscado radios de colores y no he encontrado.
 
Nastin, ¿Donde podría encontrar radios cromados? ¿Se podrían anodizar los que llevo?
Me gustan mis llantas de radios, pero el aspecto que le quiero dar, se consigue en parte con dorado en las llantas y lo fácil lo veo con las de palos.
He buscado radios de colores y no he encontrado.

Busca por Facebook a los de Restaurometal. Son de valencia si no me equivoco.
 
No tengo ni idea de donde pero supongo que en cualquier tienda especializada. A ver si los compis te ayudan
 
Atrás
Arriba