Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pensé que eras asín de serie.me ponían la cabeza como un bombo
Estéticamente es el que me gusta, pero no sé si el sonido es excesivo e interesa pagar el triple por vince & hinesNo son tubos de escape, son TUOBOS.
Clavaditos a los Short de V&H y el sonido, visto lo complicado de la ruta que siguen, va a ser similar.
Por otro lado, ¿te gustan esos escapes que no lleva nadie? Yo los quité porque me ponían la cabeza como un bombo y porque son mas bonitos los originales.
Bienvenido al forito Fonta. Tenemos un apartado de presentaciones para admirar los nuevos miembros.
Has entrado a tiro fijo, ni el timbre pa llamar has visto.Pero bueno el tema se está desviando Interesa pagar el triple por vince & hines ???? Esa es mi pregunta
Perdón pero soy un negado para esto de los foros . Sigo buscando como presentarme y no sé donde donde hacerlo.Es que somos unos desviados. No, salvo que quieras el sonido específico de los V&H no merece la pena pagar el triple
Pasate por el apartado de presentaciones, cuéntanos un poco de tu moto y nos invitas a unas birras virtuales por haberte ahorrado el precio de los V&H
No te preocupes!!Perdón pero soy un negado para esto de los foros . Sigo buscando como presentarme y no sé donde donde hacerlo.
Te respondo con un pregunta, interesa pagar el triple por una HD en lugar de una Custom japonesa?Pero bueno el tema se está desviando Interesa pagar el triple por vince & hines ???? Esa es mi pregunta
No. Habiendo chinas.interesa pagar el triple por una HD en lugar de una Custom japonesa?