Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre las dumlop se supone que son las ruedas mas duras y que hacen mas kms, no creo que se le hayan jodido por el tipo de ruedaSeguramente está plano.
Esto es una elucubración, neumático gordo, moto gorda con potencia y terreno donde se ha apostado por la autovía desdoblando carreteras nacionales.
Yo buscaría unos específicos con doble componente. Creo que AVON fabrica algo para ese tipo de motos.
Birras
Cuantos kms las llevas hecho??Hola
Llevo gastadas las Dunlop con las que vino de fábrica, luego las Michelín scorcher 11 que para mi son una mierda y ahora tengo las Michelín commander II y de todas ellas son las mejores.
Un saludo
Con la commander llevo 3500km y muy contento.Cuantos kms las llevas hecho??
Vsss
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Con la commander llevo 3500km y muy contento.
Hola, segun catalogo lleva 36 delantera y 42 trasera, eso le pongo, es moto pesadas y con gran motor 110 que crees esta bien??? Saludoshombre las dumlop se supone que son las ruedas mas duras y que hacen mas kms, no creo que se le hayan jodido por el tipo de rueda
una rueda como no lleves la presión adecuada las dejas cuadradas en nada.aparte de que hay que mirar la presion cuando entramos en invierno ya que la presion baja y en verano sino le quitamos tendra demasiada presion. es algo que la gente no suele hacer. ya me gustaría saber que presion llevaba
No entiendo que es eso de 36 u 42Hola, segun catalogo lleva 36 delantera y 42 trasera, eso le pongo, es moto pesadas y con gran motor 110 que crees esta bien??? Saludos
Eso dice el catálogo. Gracias. Saludos
A ver.lo que has puesto son los psiEso dice el catálogo. Gracias. Saludos