Que neumáticos son estos??

Diría q son unos firestone deluxe.... Seguro al 95%
Hay más marcas como avon mkll o shinko o allstate tyres....pero parecen firestone
 
Diría q son unos firestone deluxe.... Seguro al 95%
Hay más marcas como avon mkll o shinko o allstate tyres....pero parecen firestone

Creo que tu porcentaje está en torno al 99%! Muchas gracias tío!

¿Los has probado o sabes de alguien que lo haya hecho y tengas conocimiento de su experiencia?

Otra ronda que pago yo!
 
Los porcentajes de los que habláis son del 100%. Firestone Deluxe Champion segurísimo, como que son los próximos que le calzaré a mi hierro.

Ahora, prepara pasta colega, aquí en Murcia unos 440€ los dos montados, y no están homologados, pero bueno, una más para la lista de cosas a cambiar para la puta ITV, no?

Saludos
 
Estos neumáticos me tienen loco. Estoy viéndolos o unos de banda blanca.
El problema es que son más altos y llevo amortiguación de 11" y no sé si me darán. Aparte que o le metes en la rueda delantera donut como el de atrás o te queda regular con las llantas de serie.

Birras!
 
Desde luego que los avon MK II no son, que esos son los que gasta mi burra. Por cierto los avon me costaron unos 260 euros montados aqui en Toledo hace como un mes. Esta es la vieja, a ver si sale. No son ruedas para hacer curvas en un puerto, y otra cosa estas ruedas las he visto motadas en coches de preguerra con llantas de madera. Y la delantera es diferente. Mi delantera es de 21" y la trasera de 16" creo que de 16 x500 si eso luego te lo confirmo


CAM00717.jpg

CAM01145.jpg
 
Yo lo llevo alante y estoy encantado el, a mi me parece un gran neumatico tanto en seco como en mojado, sobre todo comparandolo con la mierda de dunlop que traia de serie que era ir siempre con la espalda abierta. Atras llevo avon MK II y muy bien tambien, pero cuando toque cambio metere firestone pa ir igual que alante.
 
Atrás
Arriba