Que necesito para un asiento de muelles?

Chiti

FH SUPPORTER
Buenas gente!!


Pues tenía mirado poner un asiento solo de muelles para cuando no voy con la parienta, sobre todo en invierno. Así también conservo un poco más el asiento "de artillera", un Lepera Daytona 2-up que recomiendo a todo el mundo.... muy muy cómodo y de corte bonito (al menos en una dyna)

El tema es que además del asiento, no se que necesito para montarlo en una Street Bob. he visto unas bases, pero cuestan un pastón (unos 300€ sin asiento) y no se si hay solución más barata.

Otra cosa es que uso la moto hasta cuando llueve, y claro... no se si al no poner una base de las caras que tapan la centralita, se crearán problemas de humedad y agua... vamos, que me vea obligado a poner una de esas bases caras.


Un saludo!!
 
Solucion barata = hacertelo tu mismo. Por lo demas todo lo que hay por ahi son caros, pero caros eh. Yo he estado mirando para mi forty uno, y se salen de presupuesto,

pero demasiado. Aunque a mi el unico de muelles que me mola es el harley de cuero normal (no el negro) es el de mas clase y mejores acabados. Por ahi hay cada

'hamburguesa'' de asiento que lo flipo, y encima tan o mas caros que el de harley, este ultimo sale con base y todo, por mas de 500€..

La base se puede hacer si eres algo manitas, por ahi habia un brico de un forero que se lo hacia a su Iron si no recuerdo mal. Despues necesitas un par de muelles y el

asiento en si claro. Yo diria que no es tan complicado hacerse uno, con tiempo, algunas herramientas e ideas todo se consigue. Y mucho mas barato que cualquiera de

fabrica.

Espero haberte ayudado, o complicado mas?:me_pregunto_que_ocu

Birras.
 
Atrás
Arriba