Que muelles delanteros pongo en mi low del 2007.

adhes71

Well-Known Member
Birras para to2s. bueno despues de leer y leer, no se que marca de muelles poner a mi sporty Low del 2007. Hay una marca q no recuerdo que es similar a los progresibe y son algo mas baratos (115€ con el aceite incluidos). que medida son los mios?, soy muy negao en esto del net. la pag de progresibe no la entiendo. Que estan cerca los Reyes.
Espero ayuda de vuestros conocimientos y esperiencias.
Gracias de antemano.
 
Ante todo decir que tan importante -o más- es el aceite como los muelles.
Si eres grande o pesado, búscate un aceite bien denso. Frenaras antes y mejor.:complice:
 
Bueno es verdad, la utilizo mayormente solo y peso unos 75kg y en ocasiones con mi hijo q pesa unos 30kg.
Alguna marca en especial que sea alternativa a los progresibe.
 
por que no lo progresive?, no salen tan caros yo los he sacado por unos 90. Te recomiendo que primero cambia los muelles porque lo mismo la dejas muy dura si pones tamiben aceite y hay es donde te van a cobrar mas mano de obra ya que tienen que desmontar botellas
 
ok, pero alguien sabe que medida tengo para comprar la misma y asi no variar nada?, en la pag. de progresive no la entiendo no encuentro lo que quiero.
 
para el tamaño standar 11-1527

para el rebajado "drop-in" 10-2000

Estan son las Refs que indica progressive para la sportster XL883L del año 2007. En principio estas son las medidas que montan todas las sportster

Yo tengo los mios standar sin montar esta semana me ayuda un colega del foro. esperate a encargarlos por si tengo algun problema de montaje con los mios lo mismo a ti te pueden valer (es posible que en las iron 2010 no entren bien, por lo menos mi mecanico no me los puedo poner).

El miercoles si no llueve ire a tomar cafe con algunos del foro, pasate y hablamos, un saludo
 
Última edición:
Que tienen la misma medida la Low y la Iron?. de zona de Madrid eres?, donde habeis qdao
 
maracas, por obligacion los drop-in? ya se que si se le ponen los standar varia la geometria pero por estetica quedan de puta madre, hay muchas sportster con 11" atras y standar delante
 
Ya los he encargado en una tienda de mi zona, los progressive estandar del catalogo de custom crome y la referencia del mismo es 28581 y su precio 81,87€ iva incluido. Le pregunto por la instalacion y me cobran 2 horas de curro a 45€ q pasada, ya les he dicho q no los pondre yo como pueda. que os parece. me los tienen en unos 10 dias.
 
donde los has pillado? 2 horas me parece una pasada, si solo vas a cambiar muelles, si tambien le cambias el aceite ya es otra cosa
 
Atrás
Arriba