[quote user="Solitary Rider" post="61102"]he visto ésto en customplanet y me parece una moto impresionante.agradecería impresiones de los expertos (ey,crow!!) porque me pierdo cuando empiezan a hablar de motores de alta compresión,descompresores manuales para arranque,embrague barnett racing....y la larga lista de (se supone)extras cojonudos.porque la moto no se va ni de precio ni de millas.me ha llamado la atención....
http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=650[/quote]
Pues no es que digan mucho sobre el motor... :roll: por no decir no dicen ni la cilindrada, ni como le han aumentado compresión (big bore y/o culatas y/o pistones...), lo de "árboles de levas mas rápidos" no se si se refieren a que da vueltas mas deprisa :lol: :lol: o a que adelanta a la moto en las rectas :lol: :lol: :lol: :lol: o que coño significa :roll: .
Con lo facil que es poner la marca/referencia; con eso ya se sabría si le han sustituido las cadenas silenciosas de la distribución por engranajes (se supone que si).
Supongo que a un interesado le darán la información completa.
Los descompresores son para poder arrancar la moto cuando lleva alta compresión. El embrague Barnett Racing es para que no patine dado el empuje del motor. El acelerador arlen ness puede que sea de esos con rodamientos, y el escape dos en uno es buena opción si buscas prestaciones, en detrimento de la estética de la touring y del sonido "stereo".
La moto esta guapa pero los motores de alta compresión reducen su vida util facilmente a la mitad. Si de Fathead se espera que haga 100.000 millas sin el menor problema, este puede que necesite una reconstrucción a los 80.000 km.
Es una moto para exprimirla sin compasión, no para pasear o viajar tranquilamente.....
Salu2ss