Que mirar en una de 2ª Mano

RaulJ

Well-Known Member
Buenas a todos, ahora parece ser que si (que trabajito costo convencer a la parienta),
bueno esta semana he quedado con varios para ver unas sportster de 2ª mano
y me surge la duda de que debo de mirarle para saber como ha sido tratada,
teniendo en cuenta que no tengo mucha idea, que me recomendaríais que le mirara
para saber lo que compro.

Por cierto si alguien vende una sportster en unos 6000 € que me de un toque
y la vemos.


saludos y birras para todos
 
Yo no tengo mucha idea tampoco, si te la quieren meter no vas a escapar. Me fijaría en manchas de aceite, óxido, estado del cableado, marcas de caidas, desgaste desigual de los neumáticos, rozaduras, estado de las zapatas de freno, revisiones hechas en concesionario oficial (aunque si el dueño es pejigueras igual es mejor que se las haya hecho él), las luces en orden, que arranque bien, sin ruidos raros (escucha antes otra para saber como son los ruidos normales :pillin:), y darte una vuelta para ver que tal responde y si tiene tendencia a irse a un lado, no sé que mas te puede dar problemas.
Suerte.
 
hola y como inspeccion adicional discos de frenos si estan alabeados,desgastados,eso dice mucho del kilometraje de la moto y el resto pues lo que te han dicho los compañeros un saludo
 
Bueno pues pasada la revision y prueba, la moto estaba perfecta (por lo menos para mis ojos,
así que si no pasa nada la semana que viene por fin tendre una HD 883C de 2005
ya os ire contando como queda la cosa

saludos y birras
 
Una cosa mas que debes de mirar.
Pasa un papel por las juntas de las tapas de balacines, si sale manchado es que está empezando a perder aceite por ahí. No es nada serio, lo puedes arreglar tu mismo pero la tarifa de taller es de unos 160 €.
Haz lo mismo por los bajos del motor para detectar pequeñas fugas en alguna junta.

Saludos y suerte con la compra.
 
Seguro que alguien del foro puede colgar unas fotos.
Las tapas de balancines están en la parte superior de cada cilindro, es como si fueran las tapas que cubren cada cilindro.
Cuando yo y mi cuñado fuimos a llevar nuestras motos para que nos las tasasen en un servicio oficial, fué una de las cosas que mas miraron.

Saludos.
 
Igual te parece una chorrada, pero lo primero que debes mirar es quién te la vende y si te parece una persona de fiar. Si te habla con cierta pasión de la moto, la conoce bien, se ve cuidada y la tiene hace años ya tienes el 90% superado, el otro 10% ya te lo han comentado los colegas anteriores.

Suerte con la búsqueda
 
Igual te parece una chorrada, pero lo primero que debes mirar es quién te la vende y si te parece una persona de fiar. Si te habla con cierta pasión de la moto, la conoce bien, se ve cuidada y la tiene hace años ya tienes el 90% superado, el otro 10% ya te lo han comentado los colegas anteriores.

Suerte con la búsqueda
No puedo estár más de acuerdo contigo, eso a mi me ha dado el mejor resultado.
 
Pues mi gozo en un pozo, según mi punto de vista la moto estaba perfecta, 11000 km en 5 años
solo para ir al trabajo y poco más, revise todo lo que me dijisteis, y esta mañana al ir al banco
no hay prestamo así que tendre que seguir esperando, a ver si acaba esta crisis (que va para largo).

saludos y gracias a todos por contestar
 
Lamento que no haya salido la operacion,
pero a modo informativo, si quieres saber que hay que mirar a una moto de 2º mano, a nivel de mantenimiento y revisiones una vez la hayas comprado y andes perdido, en esta direccion de HD, poniendo los KMs (millas) y bastidor (VIN) te dice todos los puntos a revisar... (en ingles)

REVISIONES HD
 
Atrás
Arriba